H0312
Nuevo producto
Aceite de ricino Bio. Envase 100 ml. Incluye aplicador para cejas y pestañas.
Advertencia: ¡Últimos artículos!
Disponible el:
Pynsapo es un aceite de ricino puro, rico en ácidos grasos esenciales Omega 9.
Sus propiedades lo hacen especialmente indicado para fortalecer cabello y pestañas. Mejora el brillo, nutre, hidrata y favorece el crecimiento capilar.
También puede usarse en la piel, ayudando a reparar zonas secas y agrietadas. El aceite de ricino es antiinflamatorio y ayuda a destruir las bacterias que producen el acné.
También llamado aceite de castor (del inglés: castor oil), es uno de los aceites cosméticos más utilizados en la cosmética marroquí.
Se extrae por presión en frío de las semillas del arbusto del ricino, una planta que crece en África y la India.
El aceite de ricino prensado en frío es uno de los secretos de belleza mejor guardados.
El alto contenido de Omega 9 del aceite de ricino ayuda al crecimiento de las pestañas, las fortalece y las hace más espesas y sanas.
Por las noches y luego de desmaquillarse, usar el aplicador para extender el aceite de ricino a lo largo de las pestañas, teniendo cuidado de no hacer contacto con la mucosa ocular.
Para piel seca o agrietada, aplicar el aceite de ricino sobre las zonas problemáticas realizando un suave masaje para favorecer su penetración.
Para casos de acné, lavar el rostro con agua tibia para abrir los poros y aplicar el aceite de ricino directamente sobre la piel. Dejar actuar 10 minutos y limpiar nuevamente con agua tibia.
El aceite de ricino favorece el crecimiento del cabello, lo fortalece y reduce su caída.
Aplicar una pequeña cantidad mediante un suave masaje sobre el cabello limpio.
No hay opiniones por el momento.