La cosmética marroquí es parte integral del ritual del hammam, una tradición de cuidado personal y relajación.
Arcilla ghassoul Chorfa 100% natural en formato de 250 y 500 gramos.Ghassoul + Agua de rosas Ghassoul + Agua de rosas + Aceite de Argán
Jabón negro beldi elaborado de aceitunas negras y enriquecido con aceite de argán. Envase de 250 gramos.
Jabón negro beldi elaborado con olivas negras y extracto de rosas. Envase de 250 gramos.
Jabón beldi exfoliante de Marruecos elaborado con olivas negras y enriquecido con extracto de cítricos. Envase de 250 gramos.
Jabón negro beldi exfoliante con aceite de argán Essaouira para uso corporal en formato económico de 500 gramos.
Guante Kessa con propiedades exfoliantes que se utiliza en el hamman para la limpieza en profundidad de la piel, sin irritarla.
Banda exfoliante Kessa de 50 cm. ideal para la piel de la espalda y caderas.
Agua de azahar envase de 200 ml. con spray dosificador.
Jabón negro beldi con aceite de argán Zein. Disponible en envases de 125 gramos. Exfoliante facial y corporal.
Jabón negro beldi con algas azules Zein. Envase de 125 gramos. Exfoliante facial y corporal.
Jabón negro beldi con extracto de rosas de la Casa Tounsi en envase de 125 gramos. Exfoliante facial y corporal.
Piedra pómez natural de tamaño mediano (Peso aproximado 90gr.)
El hammam en Marruecos es el equivalente al baño turco, es un ambiente o baño público donde las personas acuden para cuidar su cuerpo y relajarse.
El ritual hammam tradicionalmente se inicia con un tratamiento de exfoliación con jabón negro beldi y sigue con la aplicación de diversas mascarillas con arcilla ghassoul en cuerpo, cara y pelo.
Este ritual tradicional de belleza suele terminar con un relajante masaje con aceite de argán, la joya de la cosmética marroquí.
En esta sección de la tienda online, encontrarás productos de belleza marroquí como el jabón negro, la arcilla ghassoul o rhassoul y el guante kessa que se utilizan para exfoliar y purificar la piel.
También te ofrecemos agua de rosas y agua de azahar, que además de utilizarse para refrescar y tonificar la piel, son ingredientes necesarios para la elaboración de mascarillas de ghassoul.
Estos productos cosméticos, junto con el ritual hammam en sí, son una forma maravillosa de cuidar de tu cuerpo y tu mente de acuerdo a la tradición marroquí.
El jabón negro o jabón beldi, hecho a partir de olivas y enriquecido con aceites vegetales, tiene propiedades exfoliantes y suavizantes para la piel, y es perfecto para usar antes de una sesión de exfoliación con un guante kessa.
Otro producto esencial para una experiencia de hammam es la arcilla ghassoul. Esta arcilla se ha utilizado durante siglos en el mundo árabe como un tratamiento facial y corporal.
La arcilla ghassoul es rica en minerales y tiene propiedades absorbentes, lo que la hace perfecta para exfoliar y purificar la piel.
Para completar tu rutina de hammam, no puedes olvidarte del agua de rosas y el agua de azahar. Estas aguas florales marroquíes son ideales para refrescar y tonificar la piel después de la exfoliación y para elaborar mascarillas con la arcilla ghassoul.
¡Disfruta de la belleza y la relajación del hammam en tu propia casa!
Productos recomendados