Aceite de Semillas de Higo Chumbo HigoSun Ver más grande

Aceite de Semillas de Higo Chumbo HigoSun

H0280

Nuevo producto

Aceite de semillas de higo chumbo HigoSun. 100% puro. Frasco 12 ml. con gotero

Más detalles

En este momento no hay stock

20,00 €


Aceite de semillas de Higo Chumbo HigoSun

Aceite de higo chumbo HigoSun 100% puro procedente de Marruecos y extraído por primera presión en frío de semillas de Opuntia Ficus-Indica (no es un macerado).

  • Lifting natural, antiarrugas y superhidratante.
  • Efecto tensor y elasticidad para la piel.
  • Ideal para pieles maduras.

El aceite de semillas de higo chumbo es un poderoso antiarrugas y reafirmante con efecto lifting gracias a su alta concentración de Omegas 3, 6, 7 y 9 y vitamina E, por lo que es ideal para pieles muy secas y agrietadas.

Es muy rico en ácidos grasos esenciales (más de 68% de ácido linoleico) por lo cual está muy indicado como hidratante.

Este aceite es también muy utilizado como cicatrizante para curar heridas leves. Reduce las cicatrices, las estrías y los granos de acné.

De textura fina, no grasa y de fácil absorción, es apto para todo tipo de piel.

Cómo usar el aceite de semillas de higo chumbo

En cara y cuello: Todas las noches antes de acostarse, aplique unas gotas de aceite de higo chumbo alrededor de los ojos, labios y sobre las arrugas y masajee suavemente con los dedos para favorecer la absorción.

En el cuerpo: Poner unas gotas directamente sobre la piel en las áreas a tratar y masajear suavemente.

Para el cabello como mascarilla capilar: Aplicar en todo el cabello y dejarlo actuar 30 minutos, después enjuagar con el champú habitual.

En este enlace tienes más información

Opiniones (0)

No hay opiniones por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

10 otros productos en la misma categoría: