H0006
Nuevo producto
En este momento no hay stock
Advertencia: ¡Últimos artículos!
Disponible el: 29/08/2018
La crema facial Ideal es una estupenda crema usada en Marruecos para eliminar manchas en la cara, paños oscuros y difuminar las cicatrices del acné.
Mantiene la piel suave, sana y radiante, la va renovando y asegurando poco a poco una piel más clara, una pigmentación homogénea y luminosa.
Limpia el rostro de impurezas, acné, manchas y cualquier otro tipo de imperfección de la piel.
La crema Ideal marroquí es en realidad un producto fabricado en Líbano. Se le conoce como marroquí debido a su uso común en la cosmética marroquí.
Es aconsejable ponerse antes de su uso unas gotitas de aceite de argán para que nos sea más fácil extenderla por el rostro, dado que su consistencia es muy densa.
La duración del tratamiento dependerá de la intensidad y profundidad de las manchas, no obstante en unas dos semanas ya se empiezan a visualizar resultados.
Se aplica única y exclusivamente por las noches. A continuación y para potenciar más su efecto (si se quiere) aplicar sobre las manchas más rebeldes y localizadas la crema despigmentante Shirley. Una vez transcurrido este tiempo, se aconseja aplicar la crema facial Ideal 1 ó 2 veces por semana como mantenimiento. Se complementa con el Jabón Ideal.
Hay casos de pieles demasiado sensibles, en las cuales la crema Ideal puede causar irritación, por lo cual antes de su aplicación en el rostro, es conveniente hacer una prueba de tolerancia aplicando una pequeña cantidad de producto en la zona interna del antebrazo o la muñeca y ver si no origina algún efecto adverso.
Puedes ver mayor información sobre el uso de la crema Ideal en los siguientes enlaces:
C Elena 09/05/2019 4 | Crema Ideal Esta crema parece estar funcionando en mi cara !!! Les cuento que yo soy muy pecosa de la cara y con el tiempo se me fueron haciendo como mas manchas por el sol y eso , avia probado de muchas cremas diferentes , carisimas por sierto y la verdad que no notaba nunca alguna diferencia , hasta que compre esta crema llamada Ideal, la uso por las noches como se indica, y me ha blanquedo bastante mi cara , solo que como la uso en toda la cara me ha despintado unos pedacitos de manchas mas que otras , sera normal? sera que ya despues se va a comodar mi color , pero bueno la verdad se ve muy diferente mi cara pero me gusta solo esa preguntitas tenia |
Recomendación para comprar: Sí |
Mercedes R 15/11/2018 5 | Crema Ideal para manchas Descubri esta crema atraves de mi prima Cristina, que se la compro antes de verano, la probo para las manchas de la cara y sobretodo el bigote y los resultados han sido tan espectaculares que dos amigas con problemas similares ya se la han comprado atraves de su pagina y viendo los resultados en los 3 casos ahora lo hago yo para mi y otras tres mas!! La verdad que los resultados nos han dejado alucinadas! 100% recomendable! |
Recomendación para comprar: Sí |
G Cristina 02/06/2018 5 | Manchas en la cara Me aparecieron varias manchas en la cara, creo que por el sol. Probé con varias cremas y nada de nada. LLevo usando la crema Ideal hace mas o menos un mes y estoy muy contenta viendo los resultados, las manchas están difuminandose y de momento las puedo ocultar perfectamente con un poco de maquillaje. Continuaré utilizándola día si día no. Es muy densa y cunde muchísimo |
Recomendación para comprar: Sí |
Yolanda 30/04/2018 5 | Un 10! Llevaba unos 3 años con la maldita mancha en el bigote, había probado de todo, cremas carísimas y nada llevo un mes con la crema ideal y de verdad es la primera vez en la que noto como se está aclarando la mancha de momento contentisima!!!!! |
Recomendación para comprar: Sí |
Lorena B 19/04/2018 5 | Crema antimanchas A raíz de una depilación con cera me apareció una mancha feísima encima del labio, probé varias cremas y nada de nada. |
Recomendación para comprar: Sí |