Entrega de pedidos
Los paquetes se preparan después de la confirmación del pedido. Todos los productos de la tienda online se encuentran en stock (salvo que la ficha de algún artículo indique expresamente lo contrario) y, por tanto, están disponibles para su entrega inmediata.
Los pedidos se envían mediante Mensajería o por Correos, el tiempo que demoran en llegar a destino suele ser:
- Península: Aproximadamente 1 a 2 días hábiles.
- Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: Alrededor de 3 a 5 días hábiles.
El plazo de entrega se contabiliza a partir de la confirmación del pedido. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
Envíos por Mensajería
- Los envíos por mensajería se realizan para entregas dentro de territorio peninsular. La empresa de mensajería que utilizamos es Nacex, con servicio de entrega 24 - 48 horas.
- Para agilizar la entrega es recomendable además de indicar los datos del domicilio correctamente, que se informe de un teléfono de contacto para que mensajería coordine ante cualquier incidencia o dificultad en la entrega.
- En caso de ausencia, mensajería se pondrá en contacto con el cliente para coordinar una nueva entrega.
- Es muy importante colocar correctamente el código postal del domicilio, caso contrario el paquete tendría que ser enviado a otra zona de reparto, lo cual origina un gasto extra que nosotros no asumimos.
- Se pueden dar indicaciones especiales para la entrega, siempre que dichas instrucciones sean razonables. Ante cualquier necesidad especial, consulte con nosotros antes de realizar su pedido.
Envíos por correo certificado
- Los envíos por correo certificado están disponibles únicamente para envíos hacia Baleares y Canarias.
- Las entregas por correo certificado se hacen bajo firma del cliente o de persona residente en el domicilio.
- En caso de ausencia, el cartero dejará un aviso y el cliente tiene 15 días para recoger el paquete en la oficina de Correos correspondiente a su código postal. Vencido este plazo, Correos devolverá el paquete. Nosotros no asumimos los gastos de un nuevo envío ocasionado por este tipo de circunstancias.
- En todos los envíos por correo certificado, enviamos un email al cliente con el código de seguimiento proporcionado por Correos, como aviso y para el caso de cualquier demora o incidencia. Con dicho código, el cliente puede consultar el estado de su envío en cualquier momento desde la web de Correos España.
Recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido. Si se realizan dos órdenes distintas, estas generarán gastos de envío para cada una.
Los paquetes son enviados prestando especial atención a los productos frágiles a fin de protegerlos. El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.
Las condiciones de entrega señaladas en esta sección son válidas únicamente para envíos dentro de territorio español, para envíos fuera de España por favor ver la información correspondiente en Envíos Internacionales.