Entrega de pedidos

Los paquetes se preparan después de la confirmación del pedido. Todos los productos de la tienda se encuentran en stock (salvo que la ficha de algún artículo indique expresamente lo contrario) y por tanto están disponibles para su entrega inmediata.

Los pedidos se envían mediante Agencia de Paquetería o por Correos, el tiempo que demoran en llegar a destino suele ser:

  • Península: Aproximadamente 1 a 2 días hábiles.
  • Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: Alrededor de 3 a 5 días hábiles.

El plazo de entrega se contabiliza a partir de la confirmación del pedido. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

En las compras por transferencia bancaria se reservará la mercadería por un máximo de 48 horas, pasado este plazo y en caso de no tener comunicación al respecto por parte del cliente, se procederá por razones logísticas a la anulación del pedido.

Los pedidos realizados bajo la modalidad contra reembolso que no sean confirmados dentro de las 24 horas posteriores a su realización, se anularán por razones logísticas.

Recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido. Si se realizan dos órdenes distintas, éstas generarán gastos de envío para cada una.

Los paquetes son enviados prestando especial atención a los productos frágiles a fin de protegerlos. El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.

Las condiciones de entrega señaladas en esta sección son válidas únicamente para envíos dentro de territorio español, para envíos fuera de España por favor ver la información correspondiente en Envíos Internacionales.