Desde nuestra Tienda de Cosmética Marroquí queremos que realices tus compras de forma fácil y segura, por ello te ofrecemos la posibilidad de que realices el pago de tus pedidos a través los siguientes métodos:
En cualquiera de los métodos de pago que utilices, te garantizamos que en ningún momento podremos acceder al número de tu tarjeta de crédito o información bancaria.
No utilizamos ninguna pasarela de pago propia, por tanto, nunca te pediremos la clave secreta de tu tarjeta o banca online.
Casi al finalizar el proceso de compra, el sistema de la tienda te pedirá elegir el método de pago, para ello te mostrará en la zona inferior del carro de la compra una pantalla similar a la de la siguiente imagen:
Si eliges esta opción, la web te llevará mediante una conexión segura tipo https hacia un Terminal de Pago Virtual TPV del Banco Sabadell. En el TPV figurará el importe a pagar, solo deberás llenar los datos de tu tarjeta de crédito o débito en los campos correspondientes y realizar el pago.
Este es un sistema similar a los terminales de pago físicos existentes en la mayoría de los comercios físicos para pagos con tarjeta.
Si haces click en esta opción, el sistema te llevará al portal de PayPal, donde puedes realizar el pago directamente con tu tarjeta bancaria de crédito o débito y también mediante tu cuenta de PayPal (si la tienes). A continuación te muestro los dos casos:
1er. Caso: Pagar con Cuenta de PayPal
Al hacer click en la opción 1 (PAGUE CON SU TARJETA DE DÉBITO, CRÉDITO O SU CUENTA PAYPAL) aparecerá una página con las características que muestra la siguiente imagen:
Si ya tienes una cuenta en PayPal, sólo introduces el correo electrónico asociado a PayPal (no tiene porque ser el mismo con el que te hayas registrado en nuestra tienda) y tu clave de PayPal. A continuación sigues un proceso de validación muy sencillo y terminas el pago de tu pedido.
2do. Caso: Pagar con tarjeta bancaria
Si no tienes cuenta en PayPal simplemente haces click en la opción: ¿No dispone de una cuenta PayPal? que se presenta más abajo, tal y cómo se indica en la imagen de arriba. Al hacerlo, aparecerá una pantalla similar a la de la siguiente imagen, en donde te muestra las opciones de pago con cualquier tarjeta bancaria.
Eliges el tipo de tu tarjeta, indicas los datos personales y bancarios que te solicitan y listo, en unos instantes habrás concluido el proceso de pago.
Adicionalmente, PayPal te ofrece de forma opcional a registrarte y abrir una cuenta, cosa muy recomendable por las razones que te exponemos al final de esta página.
PayPal es la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones.
El pago por Paypal es totalmente seguro, ya que ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.
Productos recomendados