Formas de Pago

Desde nuestra Tienda de Cosméticos Marroquíes queremos que realices tus compras de forma fácil y segura, por ello te ofrecemos la posibilidad de que realices el pago de tus pedidos a través los siguientes métodos:

  • Pago directo con tarjeta
  • Pago a través de PayPal
  • Pago contrareembolso
  • Pago por transferencia bancaria.

En cualquiera de los métodos de pago que utilices, te garantizamos que en ningún momento podremos acceder al número de tu tarjeta de crédito o información bancaria.

No utilizamos ninguna pasarela de pago propia, por tanto nunca te pediremos la clave secreta de tu tarjeta o banca online.

La opción contrareembolso, debido a que implica labores de cobranza y gestión, implica un costo adicional fijo de 3,50 €, dicho gasto es sumado en el importe de los gastos de envío.

Cómo realizar el pago de tu pedido

Casi al finalizar el proceso de compra, el sistema de la tienda te pedirá elegir el método de pago, para ello te mostrará en la zona inferior del carro de la compra una pantalla similar a la de la siguiente imagen:

Formas de Pago

Pago directo con tarjeta

Si eliges esta opción, la web te llevará mediante una conexión segura tipo https hacia un Terminal de Pago Virtual TPV del Banco Sabadell. En el TPV figurará el importe a pagar, solo deberás llenar los datos de tu tarjeta de crédito o débito en los campos correspondientes y realizar el pago.

Este es un sistema similar a los terminales de pago físicos existentes en la mayoría de los comercios físicos para pagos con tarjeta.

Pago a través de PayPal

Si haces click en esta opción, el sistema te llevará al portal de PayPal, donde puedes realizar el pago directamente con tu tarjeta bancaria de crédito o débito y también mediante tu cuenta de PayPal (si la tienes). A continuación te muestro los dos casos:

1er. Caso: Pagar con Cuenta de PayPal

Al hacer click en la opción 1 (PAGUE CON SU TARJETA DE DÉBITO, CRÉDITO O SU CUENTA PAYPAL) aparecerá una página con las características que muestra la siguiente imagen:

Pago con cuenta PayPal

Si ya tienes una cuenta en PayPal, sólo introduces el correo electrónico asociado a PayPal (no tiene porque ser el mismo con el que te hayas registrado en nuestra tienda) y tu clave de PayPal. A continuación sigues un proceso de validación muy sencillo y terminas el pago de tu pedido.

2do. Caso: Pagar con tarjeta bancaria

Si no tienes cuenta en PayPal simplemente haces click en la opción: ¿No dispone de una cuenta PayPal? que se presenta más abajo, tal y cómo se indica en la imagen de arriba. Al hacerlo, aparecerá una pantalla similar a la de la siguiente imagen, en donde te muestra las opciones de pago con cualquier tarjeta bancaria.

Pago con tarjeta bancaria

Eliges el tipo de tu tarjeta, indicas los datos personales y bancarios que te solicitan y listo, en unos instantes habrás concluído el proceso de pago.

Adicionalmente PayPal te ofrece de forma opcional a registrarte y abrir una cuenta, cosa muy recomendable por las razones que te exponemos al final de esta página.

Pago contra reembolso

La opción contra reeembolso te permite pagar con dinero en efectivo en el momento que recibas tu pedido. Tiene un costo adicional de 3,50 euros.

Esta opción es válida únicamente para entregas en territorio peninsular español que vayan por servicio de mensajería.

Pago por transferencia bancaria

Al elegir la opción PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, el sistema te mostrará a continuación los datos necesarios para que realices el pago de tu pedido directamente en nuestra cuenta bancaria.

No necesitas anotar nada, al confirmar el pedido se te enviará automáticamente un correo electrónico con toda la información necesaria para realizar la transferencia de forma física o si dispones de un sistema de banca on-line, podrás hacer el pago comodamente desde casa.

¿Qué es PayPal y porqué utilizarla?

PayPal es la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones.

El pago por Paypal es totalmente seguro ya que ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

  • Realizar compras con PayPal es gratuito, no hay comisiones para el comprador.
  • Te permite comprar y pagar cómodamente guardando tu información en PayPal. No tienes que dar información de tu tarjeta bancaria cada vez que quieras comprar por internet.
  • PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo.