Pintalabios mágico Hare

Nuevo producto

Pintalabios mágico marca Hare en colores: verde, rosa, azul, naranja, morado y negro.

También labiales mágicos Hare en pack de 6 unidades (1 de cada color) a precio de OFERTA

VER OFERTA PACK 6 PINTALABIOS

Más detalles

2,80 €

-30%

4,00 €


Más

Pintalabios mágico Hare

El pintalabios mágico Hare es un labial de efecto hidratante y larga duración, disponible en barras de diversos colores.

Estas barras de labios son muy utilizadas por las mujeres en Marruecos y tienen la sorprendente característica de transformar su color al contacto con los labios, por esta razón se les conoce como pintalabios mágicos. Se debe tener en cuenta que la tonalidad final del color de estos lápices de labios puede variar un poco en función de la pigmentación de los labios de cada persona, pero a rasgos generales estas son las tonalidades:

  • Verde: Tono rosa color fresa.
  • Naranja: Tono rosa de intensidad media. 
  • Morado: Tono rosa fucsia
  • Azul: Tono color lila que va subiendo hasta alcanzar un color rosa palo o rosa claro. 
  • Rosa: Tono rosa intenso
  • Negro: Tono rosa-rojo fuerte a fucsia oscuro

Información importante sobre los pintalabios mágicos

Ningún pintalabios mágico se fabrica en Marruecos, tampoco llevan aceite de argán ni henna. El nombre de pintalabios mágico marroquí es un nombre comercial que se le ha dado en España a estas barras de labios, en razón de que son muy comunes en ese país y vienen siendo utilizadas por las mujeres marroquíes desde hace más de 4 décadas.

Los labiales Hare son muy utilizados en Marruecos por ser de buena calidad, es una marca reconocida, pero no son ni los auténticos ni los originales, simplemente son una alternativa más.

En nuestra web encontrarás más información sobre estas originales barras de labios: Pintalabios Mágico

Si deseas información sobre su composición e ingredientes, pulsa aquí

¿Quiéres más detalles sobre los tonos finales de los labiales mágicos?, puedes seguir este enlace: Colores finales del pintalabios mágico

Comentarios (14)

María

16/04/2018
5
Me encanta el azul

Uso el azul desde hace varios años. Me encanta porque me queda un rosa intenso pero queda natural y jugoso, sin ser demasiado brillante (no es tipo gloss... y menos mal!). Lo combino con un lápiz fucsia mate (mercadona) para delinear el contorno y me permite hacer que mis labios se vean más gruesos sin verse artificiales. Dura mucho e hidrata. Apto para labios secos y sensibles

 
paz

21/01/2018
5
super cómodos de llevar en los labios

me molestan bastante las barras de labios pringosas o con olor. Estos son muy cómodos y sin olores. Para mi el tono final es un poco fucsia pero depende de la piel de cada uno, Yo es que soy bastante blanca. Uso el amarillo y el verde. Y sí que los recomiendo. Probaré otros tonos en el futuro

 
L María Cielo

02/08/2017
5
Fantastico

Me parece casi irreal. Pero teniendo en cuenta que la naturaleza "fabrica" minerales, cuarzo vender, rosa, Agata azul, etc. Entiendo el sistema.
Es verde pero deja los labios rosa. Más fuerte al poner, depues baja el color quedando natural. Además hidrata y no como las barras de labios permanentes que además de tener plomo y otros metales tóxicos, dejan los labios como pintados con esmalte acrílico, rígidos. Por su puesto, mi hija lo vio y se lo quedó. Ahora pediré para mí y mi otra hija que también le gusta. El color sigue a la mañana siguiente!!!! Te das un poco de manteca de cacao y estas arreglada y cuidado los labios.

 
C Belen

20/07/2017
5
Pintalabios verde

Todo perfecto.

 
Cris

17/07/2017
5
me encantaaaan!!

tengo el verde, el azul, el morado y el negro. Este último es mi favorito! todos te dejan un tinte rosado en el labio, unos más intensos que otros...para mí tiene lo mejor de un bálsamo labial porque te deja los labios súper humectados por horas, y a parte tiene lo mejor de un labial ya que tiñe el labio durante mucho tiempo! recomendadísimos!! ;)

 
Página:123
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

11 otros productos en la misma categoría: