Pintalabios Aker Fassi Ver más grande

Pintalabios Aker Fassi

H0185

Nuevo producto

El aker fassi es un maquillaje natural, típico de la cosmética marroquí, se presenta en un envase tradicional de arcilla.

Más detalles

3,50 €


Más

Pintalabios Aker Fassi

El aker fassi es un maquillaje vegetal natural utilizado ancestralmente en la cosmética marroquí, está hecho de polvo de amapola y cáscara seca de granada. Se presenta en un envase típico de barro o arcilla en forma de cuenco o campana.

Puede utilizarse para pintar los labios o como colorete para dar color a las mejillas y párpados. Su color rojo fuerte se transforma sobre la piel a un tono rosado suave, ligero y muy natural.

Es un maquillaje de larga duración que además aporta propiedades hidratantes y calmantes.

Aker Fassi. Modo de empleo

Simplemente se aplica sobre la piel con un pincel o algodón húmedo.

El aker fassi se aplica en los labios o las mejillas en varias capas dependiendo de la intensidad del color deseado. Proporciona un color muy natural y se adapta perfectamente al tono de piel.

Se seca muy rápidamente en contacto con la piel, por tanto, si el resultado no es el deseado, simplemente difuminar el color con un algodón húmedo.

Hay quienes recomiendan aplicarlo directamente con el dedo, aunque luego es algo problemático retirar el tinte rojo de la mano.

Comentarios (10)

P María De Los Ángeles

14/02/2018
5
Color rojo muy bonito y duradero

¡Me ha encantado! Me lo apliqué con un pincel mojado en agua de rosas y me quedó un color rojo precioso, que duró bastante tiempo. Al igual que otras clientas, me apliqué encima algo de cacao para labios, pues no te deja brillo en los labios, pero es un producto que aconsejaría que probasen, además, está elaborado con productos naturales. Eso sí, cuando cojas el recipiente, hazlo por la parte del saliente, ya que pigmenta bastante y te puedes manchar los dedos.

 
Inés

22/01/2018
4
AKER FASSI

El producto es tal cual se muestra. Es francamente curioso. Yo recomendaría igualmente utilizar siempre un bálsamo labial encima del aker fassi, ya que los labios quedan un poco resecos

 
Á Elena

26/10/2017
5
Me ha sorprendido gratamente

Muy sorprendida...por el cuenco... pintalabios.
Nunca había visto algo así.
Es como un cuenco de barro, o tapita, tal cual se ve en la foto.
Gracias a otros comentarios escritos aquí..lo he probado con un pincel y aunque no le hace falta, también he seguido la recomendación de otra clienta y le he puesto un poco de cacao encima.
El resultado espectacular.

Muy natural y con un poco de brillo gracias al cacao en crema que he puesto después.
Cubre muy bien...y es verdad que sí quieres un color más intenso solo tienes que volver a darle otro toque.
Color muy bonito..


Llevo cuatro horas con él en los labios y está perfecto.

Muy buena compra.
Gracias Herminia por tu profesionalidad y por la rapidez del pedido.
En 24 horas lo tenía en casa.
Muy buenos productos.

 
Soraya

06/10/2017
4
pintalabios aker fassi

El color que da sobre los labios es muy bonito, la verdad. Me gusta por lo natural que es el producto, viendo los químicos que hay en el mercado, encontrar alternativas naturales es una buena noticia. Es mejor aplicarlo con un pincel, pues tiñe bastante. De duración está bastante bien, tampoco esperes un milagro, pero duración más que decente. Lo único negativo que le he encontrado es que es un producto que al ser como una especie de "acuarela" queda muy seco en los labios, pero si tras usar el aker fassi utilizas un buen cacao para los labios, perfecto.

 
Cris

17/07/2017
4
tinte natural de labios

me gusta porque es todo natural y es un producto diferente, hay que tener cuidado porque mancha y tiñe bastante, pero lo bueno es que dura mucho!! ;)

 
Página:12
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

27 otros productos en la misma categoría: