Perfumes Madini - Esencias

Nuevo producto

Esencias de perfumes Madini elaborados con aceites naturales de rosas, jazmín, azahar, musk, oud y mimosa. Envase de cristal roll-on de 6 ml. Sin alcohol.

esencias perfume arabe

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


12,00 €

  • Rosas
  • Jazmín
  • Azahar
  • Musk
  • Mimosa
  • Oud


Más

Esencia de perfumes Madini

Las esencias de perfume Madini son perfumes altamente concentrados (sin diluir), son mucho más densos que otros tipos de perfumes, por esta razón también se llaman aceites perfumados. Están envasados en botellas de vidrio con roll-on diseñados para ofrecer sólo la cantidad justa y necesaria.perfumes arabes esencias

Disponemos de varios tipos de esencias de perfume Madini, tales como azahar, bergamota, jazmín, musk, rosas y especial de flores, todos de aroma exquisito y perdurable, con la garantía de la prestigiosa Perfumería Madini de Marruecos. Se suministran en una típica bolsa de tela característica de la marca.

Esencia de rosas

Esencia natural de aceite de rosas, extraída de los pétalos de rosas. Con una exquisita fragancia a rosas. Su aroma es sumamente delicado, persistiendo durante horas. Libre de alcohol. No mancha la piel.

Esencia de jazmín

Esencia extraída de las flores de jazmín, su fragancia natural nos recuerda a las noches cálidas perfumadas de verano. Su olor es suave pero intenso. Libre de alcohol. No mancha la piel.

Esencia de azahar

Esencia natural de aceite de azahar extraída de las flores de azahar que nos trae a la mente un paseo en primavera con los naranjos en flor. Su aroma es sutil y a la vez intenso, dejándonos un suave perfume a azahar en la piel. Libre de alcohol. No mancha la piel.

Esencia de musk

Mezcla de aceites esenciales tales como los extraídos de la madera de agar (oud), madera de sándalo, ambar y rosas de Taif. Su olor es intenso y duradero, dulce, haciéndolo un perfume especial y elegante.  Libre de alcohol. No mancha la piel.

Esencia de oud

Esencia oriental amaderada cálida y dulce. La esencia de oud tiene una fragancia potente, única y exquisita, difícil de describir. No contiene alcohol.

Esencia de mimosa

De aroma floral, cálido y envolvente, la esencia de mimosa es una de los fragancias más sensuales que existen. Es el perfume perfecto para la mujer que quiere sentirse atractiva y enigmática. No contiene alcohol. No mancha la piel.

Para más información visita en nuestra web: Perfumes Madini

Comentarios (9)

F Pilar

20/02/2018
5
Perfumes madini - Esencias

He comprado el perfume de jazmin y el de nardo mas el aceite y ,me han encantado todos

 
Trini

22/01/2018
5
Encantada

Compre el de Musk y estoy encantada. El envío muy rápido. Sin duda repetiré.

 
P Sara

26/12/2017
5
Las mil y una noches

Esta esencias huelen fenomenal,, he comprado Musk y mimosa ,cuando las abres el olor es fuerte pero cuando te lo aplicas al cabo de un tiempo te deja una estela exótica, nunca había olido igual, vienen guardadas en su bolsita original Madini que es monísima Me han llegado superpronto , pensé que se habían confundido con el pedido porque aprecia una carterita y no, te regalan un detalle precioso por navidades. , Resuelven todas tus dudas online, asi que recomiendo que prueben estas esencias yo iré pidiendo más ,,, las quiero todas!!!!

 
G Toñi

25/08/2017
5
Esencia de musk y mimosa Madini

Compré estas dos esencias, la de musk para regalo y la de mimosa para mi. Estoy encantada con la esencia de mimosa, no me dura todo el día pero si tiene larga duración. El olor es embriagador, sin duda, probaré el resto de esencias. Tengo que decir que Herminia y su marido son encantadores, me atendieron un domingo y me solucionaron un problema con el pago, y el pedido llegó en 24 horas. Más que encantada!!! También compré un jabón de rosa de mosqueta, que aun no he probado.

 
C Alonso

12/01/2017
5
Productos originales de Madini

Las esencias son las originales de Madini Por la calidad excelente que tienen, yo las adquiero cuando estoy en Marruecos,, en las diferentes tiendas que la marca tiene en las principales ciudades; ya que allí Madini es primera Marca en perfumería. En ocasiones si las necesito y no estoy en Marruecos, las compro en Cosméticos Marroquíes , on-line . El envío es muy ràpido y la atención al cliente muy buena. Si no vais por Marruecos para adquirirlas, por aquí las consigues sin problemas

 
Página:12
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

29 Productos en la misma categoría: