Perfumes Madini - Esencias

Nuevo producto

Esencias de perfumes Madini elaborados con aceites naturales de rosas, jazmín, azahar, musk, oud, mimosa y ámbar. Envase de cristal roll-on de 6 ml. Sin alcohol.

esencias perfume arabe

Más detalles

En este momento no hay stock

13,00 €

  • Rosas
  • Jazmín
  • Azahar
  • Musk
  • Mimosa
  • Oud
  • Ámbar


Más

Esencia de perfumes Madini

Las esencias de perfume Madini son perfumes altamente concentrados (sin diluir), son mucho más densos que otros tipos de perfumes, por esta razón también se llaman aceites perfumados. Están envasados en botellas de vidrio con roll-on diseñados para ofrecer sólo la cantidad justa y necesaria.perfumes arabes esencias

Disponemos de varios tipos de esencias de perfume Madini, tales como azahar, jazmín, musk, oud, rosas y mimosa, todos de aroma exquisito y perdurable, con la garantía de la prestigiosa Perfumería Madini de Marruecos. Se suministran en una típica bolsa de tela característica de la marca.

Esencia de rosas

Esencia natural de aceite de rosas, extraída de los pétalos de rosas. Con una exquisita fragancia a rosas. Su aroma es sumamente delicado, persistiendo durante horas. Libre de alcohol. No mancha la piel.

Esencia de jazmín

Esencia extraída de las flores de jazmín, su fragancia natural nos recuerda a las noches cálidas perfumadas de verano. Su olor es suave pero intenso. Libre de alcohol. No mancha la piel.

Esencia de azahar

Esencia natural de aceite de azahar extraída de las flores de azahar que nos trae a la mente un paseo en primavera con los naranjos en flor. Su aroma es sutil y a la vez intenso, dejándonos un suave perfume a azahar en la piel. Libre de alcohol. No mancha la piel.

Esencia de musk

Mezcla de aceites esenciales tales como los extraídos de la madera de agar (oud), madera de sándalo, ambar y rosas de Taif. Su olor es intenso y duradero, dulce, haciéndolo un perfume especial y elegante.  Libre de alcohol. No mancha la piel.

Esencia de oud

Esencia oriental amaderada cálida y dulce. La esencia de oud tiene una fragancia potente, única y exquisita, difícil de describir. No contiene alcohol.

Esencia de mimosa

De aroma floral, cálido y envolvente, la esencia de mimosa es una de los fragancias más sensuales que existen. Es el perfume perfecto para la mujer que quiere sentirse atractiva y enigmática. No contiene alcohol. No mancha la piel.

Para más información visita en nuestra web: Perfumes Madini

Comentarios (12)

Z Amparo

13/01/2020
5
Maravilloso

No creía que fuera a durar tanto el olor pero dura mucha.El envió como siempre impecable

 
G Cristina

12/12/2018
5
Esencias florales Madini

Me encantan las esencias florales y estas esencias son las mejores que he probado. Intensas, duraderas, refrescantes, es una delicia llevarlas. La de jazmín es increible!!! Envío súper rápido y trato estupendo.

 
S Dolores

28/09/2018
5
Encantada

He comprado las esencias de musk,oud,mimosa,rosa,y me han encantado,súper duraderas y un olor....totalmente distinto,perfumes originales de Marruecos,con su bolsita cada esencia,además de adquirir tb un regalo.
En el envío rapidísimo y en cualquier momento día y hora te resuelven las dudas q tengas! 100%recomendable.
Herminia un encanto de mujer.

 
F Pilar

20/02/2018
5
Perfumes madini - Esencias

He comprado el perfume de jazmin y el de nardo mas el aceite y ,me han encantado todos

 
Trini

22/01/2018
5
Encantada

Compre el de Musk y estoy encantada. El envío muy rápido. Sin duda repetiré.

 
Página:123
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

30 otros productos en la misma categoría: