Pack eliminación de manchas completo Ver más grande

Pack eliminación de manchas completo

H0235

Nuevo producto

Aceite de argán, crema Ideal anti manchas, crema Shirley y jabón Ideal a precio especial. Todo un pack completo para eliminar manchas de la piel a precio especial.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

25,00 €

en lugar de 30,20 €


Más

Pack completo para eliminar manchas

Aceite de argán, crema Ideal, crema Shirley y jabón Ideal para la eliminación de manchas en la piel, ahora puedes adquirirlos juntos a precio rebajado.

Con este pack de tratamiento facial y siguiendo una rutina puedes reducir, difuminar e incluso eliminar diferentes tipos de manchas en la cara o en la zona del bigote y así lucir una piel bella y saludable, en los siguiente enlaces encontrarás información sobre cómo utilizarlos:

Las manchas en el bigote ¿cómo evitarlas y eliminarlas?

Cómo eliminar las manchas en el rostro

Contenido del paquete

Comentarios (2)

G Jessica

12/04/2019
5
Estoy alucinando

Llevo usándolo 2 días; si, has leído bien, 2 dias . Y tengo que decir que los efectos son muy rápidos., me lo he notado muchísimo. Recomendado al 100%
He probado de todo y me he gastado un dineral!!
Estoy encantada con los productos y el servicio un 10!,
Sin duda aquí esta una nueva clienta!! ;)

 
G Magda

03/02/2019
5
Genial !

He comprado el pack completo antimanchas y tengo que decir que llevo dos semanas y tengo la cara mucho mejor, más clara y con más luminosidad. El aceite va genial, el jabón deja la piel muy bien, limpia y perfumada. El agua de rosas huele super bien, y es ideal para mezclarlo con el ghassoul y hacer una mascarilla que te deja la piel como nueva. Por el momento estoy muy contenta.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

Accesorios

6 otros productos en la misma categoría: