Khol kajal Hashmi Ver más grande

Khol kajal Hashmi

H0019

Nuevo producto

Khol kajal Hashmi en tubo de 4,5 gramos.

Más detalles

3,50 €


Más

Khol kajal Hashmi

Realizado a base de hierbas orientales y medicinales. Se presenta en tubo en forma de pasta suave cremosa y con un palito a modo de aplicador. Es un eyeliner natural que proporciona brillo a tus ojos y hace que tengas una mirada más atractiva y profunda. Los protege a su vez de posibles enfermedades oculares e irritaciones.

El khol kajal Hashmi se aplica en la línea interna del ojo, como eyeliner. Para que al momento de su uso sea más fácil la aplicación, se puede calentar el palito con la llama de un mechero en pases rápidos!! y así su empleo resulta más fácil y el color más intenso.

Cómo utilizar el khol kajal

como usar kohl kajal

Comentarios (8)

A.B.

16/04/2018
5
producto maravilloso

Sufría continuamente conjuntivitis en los ojos y desde que lo uso no he vuelto a tener ninguna, es un producto maravilloso, lo utilizo siempre.

 
María

16/04/2018
5
Me encanta

Me encanta este kajal crema. Mis ojos son muy sensibles y no me irrita, sino todo lo contrario, me alivia y queda precioso. Fácil de aplicar. Se corre un poco pero pasas el dedo y "apañao"

 
Nuria

05/07/2017
5
Entrega rápida

Junto con el lápiz Mumtaz, estoy encantada con estos dos productos. Nunca me había quedado el ojo tan negro y que aguante tan bien. Lo mejor, lo recomiendo. Seguiré comprándolo! Y la entrega más rápida no puede haber sido, dos días! Felicidades todo

 
Ana

14/01/2017
4
Bueno

Buen producto mejor que los delineadores tradicionales

 
LauraF

18/10/2016
5
Rápido y fácil

Servicio excelente, envío rápido de los productos y en perfecto estado. Me encanta este producto, mirada intensa durante todo el día.

 
Página:12
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

13 otros productos en la misma categoría: