Khol kajal marroquí

Nuevo producto

Khol para ojos tipo Kajal en varios colores. Barras punta cónica

Más detalles

3,50 €


Más

kohl para ojos

Khol kajal marroquí

El khol marroquí es una especie de pintura que utilizan las mujeres árabes para pintarse la linea interna de los ojos, dando a los mismos una sensación de profundidad y protegiéndolos de enfermedades oculares e irritaciones. Fáciles y cómodos de usar, vienen en formato barra de punta cónica. De larga duración. También se pueden utilizar como sombra de ojos.

Cómo utilizar el kohl para ojos

Para aplicar este Kohl kajal, se debe alinear la barra de forma paralela a la línea de agua inferior del ojo para empezar a aplicarlo desde la esquina interna (cerca del lagrimal), del modo que se muestra en la siguiente imagen:

kohl para ojos aplicar

A continuación, cierra el ojo de modo tal que el kohl esté entre las líneas de agua inferior y superior. Deslizar la barra de kohl desde la esquina interior del ojo a la esquina exterior, como se muestra en la imagen. Puede parecer difícil o molesto, pero una vez que se adquiere una cierta práctica es bastante fácil de realizar.

kohl ojos como usar

El movimiento de deslizar el kohl sobre las líneas de agua con los ojos cerrados, es el método tradicional que se emplea desde hace siglos en la India y los países árabes. De esta forma quedan pintadas ambas líneas de agua en una solo movimiento, si se desea más intensidad solo hay que repetir la operación.

Colores disponibles en khol marroquí:

Negro, azul, marrón, verde, violeta y gris metal.

Comentarios (15)

Patricia A.

16/04/2018
5
Khol

He comprado en tono azul y negro y me encantan. Tienen un color potente y no me hacen daño a los ojos. He probado otros que me los irritaban, pero éstos no.

 
M Noelia

05/01/2018
5
muy bueno

me gusta el efecto del color , además yo buscaba uno en violeta y este tiene un color muy bonito, satisfecha con la compra repetire

 
R Elena

28/11/2017
5
Kohl kajal

Todo perfecto rapido envio

 
L María Cielo

15/08/2017
5
El kholl perfeccionado, pero sin perder la esencia

Los tengo en azul y negro.
Es más rápido para cuando tienes prisa. Además como tiene forma de lápiz se puede pintar las pestañas superiores, hacer una línea fina y si difuminas hace de sombra.
Además de cuidar los ojos.
Tengo problemas de lagrimas, y no pudo usar ningún producto específico de farmacia, y el suero dura el momento de echarlo, además de incomodidad. Con esto se me acabó el problema, cuando pestañeo ya no se queda el párpado pegado al ojo ( eso es lo que me pasa si no uso lágrimas) r suelto con el kholl y encantada.
Vuelvo a decir que estoy gratamente sorprendida por la eficiencia de Heminia. No es frecuente encontrar alguien que trabaje de forma seria, responsable, atenta... todo estupendo

 
L María Cielo

02/08/2017
5
Modernizado perfectamente

Uso khol desde hace 28 años, que me daban conjuntivitis los lápices de ojos de marcas caras y reconocidas o de farmacia. Este es perfecto para chicas que empiezan a usar el khol. Yo pedí en azul y no necesito usar sombra. Además no me da ningún efecto de alergia. Encantada.

 
Página:123
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

13 otros productos en la misma categoría: