Kohl kajal lápiz Mumtaz

H0189

Nuevo producto

Práctico kohl kajal negro Mumtaz en formato lápiz de 0,75 gramos.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,80 €


Más

Kohl kajal lápiz Mumtaz

El kohl kajal Mumtaz en formato lápiz es un delineador de ojos estilo árabe muy fácil de usar y de excepcional calidad. Es un producto 100% natural de color negro intenso que se emplea para definir la línea de agua de los ojos proporcionando una mirada bella e intensa.

El kohl kajal Mumtaz está testado en laboratorio y garantiza ausencia total de plomo en su composición. No se corre, ni mancha.

Cómo utilizar el kohl kajal tipo lápiz

Este kohl es muy fácil de utilizar, solo hay que quitar la tapa de protección y aplicar directamente sobre la línea de agua de los ojos, manteniendo la posición del lápiz siempre paralelo a ella. Se puede repasar varias veces hasta lograr el resultado final deseado.

Comentarios (2)

C Elisabet

20/12/2016
3
Los hay mejores

Es la primera vez que utilizo este lápiz, no marca como el resto y el olor y la textura no me han convencido. En la página hay otros mucho mejores.

 
G Vanessa

17/11/2015
5
Khol en lápiz

Es la primera que pido este lápiz, para probar un formato diferente ya que siempre había pedido khol en polvo. La verdad es que me ha sorprendido el formato gratamente y la forma de aplicarlo aunque al principio es rara, te acostumbras. Comentar además que viene perfectamente reseñado que es libre de plomo que era una de las cosas que me preocupaban. Muy contenta con el producto.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

14 Productos en la misma categoría: