kohl para ojos Ver más grande

Kohl para ojos Khojati

H0173

Nuevo producto

Kohl para delinear los ojos Khojati elaborado con ingredientes vegetales. Kohl en polvo, color negro, en envase de 0,4 gramos con aplicador de cristal.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,50 €


Más

Kohl para ojos Khojati

El kohl para ojos Khojati utiliza ingredientes naturales y añadidos de carbón vegetal, no contiene plomo.

Además de hacer que los ojos parezcan más brillantes y grandes, el uso de kohl protege los ojos contra enfermedades infecciosas comunes. Su negrura también atenúa el efecto del resplandor del sol en la visión.

Delinear los ojos con kohl

Cómo delinear los ojos con el kohl Khojati

  • Insertar el aplicador limpio y seco en el envase y retirar.
  • Aplicar el kohl a lo largo de la línea de agua del párpado inferior y luego cerrar el ojo (sentirás una fresca y calmante sensación).
  • Mantener siempre el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.
  • En caso de que se desee aplicar dos veces, limpiar y secar el aplicador con un pañito o algodón antes de introducirlo en la botella nuevamente.

En el siguiente video se muestra la técnica correcta para aplicar el kohl Khojati:

¿Has visto que fantástico resultado? A qué esperas, tu también puedes delinear tus ojos con kohl de la misma forma.

 

Comentarios (12)

Soraya

06/10/2017
4
kohl para ojos khojati

Como khol, lo que es el polvito, es fantástico. Pigmenta muy bien el ojo y dura mucho tiempo bien pintado. Lo que no me ha gustado nada de nada es el bote en el que viene y el palito. Las primeras veces dejaba todo el baño sucio, solo al abrir el bote ya se salía, los polvitos se caían del palo de cristal y dejaba muy poca cantidad en el ojo. Por suerte, tenía un bote de madera con su correspondiente palito que tenía de otro khol que tuve hace muchos años, he metido los polvitos de este khol en este bote y ni punto de comparación, ahora estoy súper contenta con el resultado.

 
A Eva Maria

04/10/2017
5
Perfecto!

La compra y el envío sin problemas, llegó muy pronto.
El producto fantástico. Tengo los ojos muy muy sensibles y ni pica, ni escuece. Y deja una mirada increíble. Hay que cogerle el truco a la aplicación, pero con probar 2 ó 3 veces es suficiente para que quede perfecto.

 
G Ascensión

05/09/2017
5
Perfecto

Es perfecto, lo recomiendo totalmente, el mejor que he encontrado sin duda para mis ojos. El envío y la entrega insuperables, recomiendo al 100% esta página, muy serios y rápidos en la entrega.

 
P María De Los Ángeles

04/09/2017
5
Frescor e intensidad en tus ojos

La verdad es que soy bastante mala aplicándolo, ya que no le he cogido el truco, pero me lo pongo a mi manera. Me gusta mucho, ya que me aporta frescor en el ojo, aunque al principio pique un poquito, pero se va en seguida, y el color negro intenso que te deja en la línea del agua es muy favorecedor. Yo soy un poco patosa, pero quien sepa aplicárselo le sacará bastante partido. Lo recomiendo al 100%.

 
Sole F

30/08/2017
5
kohl para ojos

El mejor kohl que he probado, pigmenta muy bien la línea de agua y dura un montón. Su aplicador de cristal es muy comodo de usar.

 
Página:123
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

14 Productos en la misma categoría: