kohl para ojos Ver más grande

Kohl para ojos Khojati

H0173

Nuevo producto

Kohl para delinear los ojos Khojati elaborado con ingredientes vegetales. Kohl en polvo, color negro, en envase de 0,4 gramos con aplicador de cristal.

Más detalles

3,50 €


Más

Kohl para ojos Khojati

El kohl para ojos Khojati utiliza ingredientes naturales y añadidos de carbón vegetal, no contiene plomo.

Además de hacer que los ojos parezcan más brillantes y grandes, el uso de kohl protege los ojos contra enfermedades infecciosas comunes. Su negrura también atenúa el efecto del resplandor del sol en la visión.

Delinear los ojos con kohl

Cómo delinear los ojos con el kohl Khojati

  • Insertar el aplicador limpio y seco en el envase y retirar.
  • Aplicar el kohl a lo largo de la línea de agua del párpado inferior y luego cerrar el ojo (sentirás una fresca y calmante sensación).
  • Mantener siempre el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.
  • En caso de que se desee aplicar dos veces, limpiar y secar el aplicador con un pañito o algodón antes de introducirlo en la botella nuevamente.

En el siguiente video se muestra la técnica correcta para aplicar el kohl Khojati:

¿Has visto que fantástico resultado? A qué esperas, tu también puedes delinear tus ojos con kohl de la misma forma.

 

Comentarios (17)

B Beatriz

17/07/2020
5
Perfecto

Me llego rapidísimo el pedido y el producto fenomenal. Tenía los ojos un poco irritados (no sé si por culpa del Rimmel, el sol o qué) pero decidí volver a este formato menos comercial y un poco más engorroso por este motivo. El alivio ha sido inmediato. Seguiré comprando aquí ????????

 
C Serena

30/03/2020
5
Siempre quiero tener un bote de este kohl en casa

Me encanta este kohl aunque la primera vez que lo probé me picaban tantísimo los ojos que creía que le tenía una alergia horrible a este kohl y se lo regalé a una amiga que quedó encantada con él. Luego leí que es normal que pique mucho al principio porque lleva alguna sustancia alcanfor tal vez pero no pasa nada y hay que seguir insistiendo y el ojo se acostumbra y luego ya no pica. Entonces quería volver a probarlo, antes yo lo compré en una tetería marroquí pero ya no lo traían y en las tiendas árabes no lo encontraba tampoco. Qué feliz al ver que lo tiene Herminia! Compré varios, un par para mí y algunos para amigas pero como ahora estamos con el estado de sitio perdón de alerta jeje, no he podido verlas. Pero eso no tiene nada que ver con el producto en sí. El kohl es super negro y una vez se acostumbra el ojo la sensación de frescor es super agradable, pica un poco cuando te lo pones pero en seguida se va el picor. El palito es muy fácil y agradable de usar, muy liso y comfortable para el ojo. Lo que no me gusta es el bote. Antes lo vendían en un frasquito de cristal que era muy fácil de usar pero el botecito de plástico que traen ahora es imposible de usar tira polvo por todos lados ya que el polvo está fuera. Lo he puesto en un bote de madera de kohl y va de maravilla así. Uso kohl todos los días incluso cuando no voy a salir ahora durante la plaga que nos tenemos que quedar en casa lo uso, va bien como colirio y es libre de plomo que es importante para mí. Siempre quiero tener un bote de este kohl en casa.

 
H Ana Isabel

15/01/2019
5
perfecto

siempre he utilizado este producto para los ojos y realizar mascara de pestaña casera, no lo cambiare jamas

 
Fernández Fernández

16/04/2018
5
Genial

El envío perfecto, los plazos rapidísimo y el producto muy bien. Hay que saber aplicarlo hasta que le pillas el truco. Repetiré seguro.

 
ANa

07/12/2017
5
Fantástico kohl

Fantástico kohl. Las primeras veces que lo utilizas pica un poco pero luego te acostumbras. 100% recomendable!

 
Página:1234
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

14 otros productos en la misma categoría: