Kohl kajal Rani Ver más grande

Kohl kajal Rami

H0168

Nuevo producto

Kohl kajal Rami en crema o pasta, color negro, envase de 4,5 gramos con aplicador.

Más detalles

4,00 €


Más

Kohl kajal Rami

El kohl kajal Rami es un kohl en crema de excelente calidad. Muy utilizado en la India y Países árabes. Incluye aplicador para su mejor utilización. Color negro.

El uso del kohl como eyeliner trae beneficios, no solo limpia los ojos, mejora la vista, favorece el crecimiento de las pestañas y las embellece. Da profundidad y belleza a la mirada. Su duración es mayor que un lápiz para ojos estándar.

Si acostumbras tener molestias en los ojos debido a la acción del viento o del sol y no usas gafas, el uso habitual del kohl te ofrecerá beneficios sin duda.

Cómo utilizar el kohl kajal árabe Rami

Antes de cada uso, levanta ligeramente la tapa del envase y girala de izquierda a derecha varias veces, de esta forma el aplicador quedará impregnado con la cantidad de kohl necesaria.

A continuación levanta la tapa con el aplicador y utiliza el kohl kajal Rami sobre la línea de agua de los ojos hasta lograr el resultado final deseado.

como utilizar kohl kajal

 

 

Comentarios (7)

A.B

16/04/2018
5
Producto inmejorable

Se aplica muy bien, deja una mirada misteriosa que no te la deja ningún lápiz de ojos y se retira muy bien con cualquier toallita desmaquillante.

 
Aniuska

13/12/2017
4
Khol

Muy bueno, fácil de aplicar, limpio y duradero. Para mí el mejor!

 
Ana

14/01/2017
5
El mejor

En una palabra buenisimo

 
Ruth

22/11/2016
5
Producto genial

Me encanta este khol, es muy fácil de aplicar y te deja una mirada espectacular. El trato recibido fue perfecto y el envío llego super rápido. Repetiré!!

 
Issa

14/06/2016
4
Me encanta este kohl

Un kohl árabe auténtico, fantástico y muy fácil de usar. Había probado antes con los kohl en polvo, pero me es dificil aplicarlo, con este me va genial. Deja los ojos preciosos.

 
Página:12
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

13 otros productos en la misma categoría: