Kohl natural en polvo Mumtaz Ver más grande

Kohl natural en polvo Mumtaz

H0150

Nuevo producto

Kohl en polvo natural Mumtaz con aceite de almendras. Frasco 0,5 g. con aplicador.

Más detalles

En este momento no hay stock

3,80 €


Más

Kohl natural en polvo Mumtaz

El kohl natural Mumtaz es un fino polvo de color negro azabache elaborado de sustancias vegetales y enriquecido con aceite de almendras.

Es un eyeliner natural que proporciona brillo a tus ojos y hace que tengas una mirada más atractiva y profunda. El kohl Mumtaz ha sido testado en laboratorio y está libre de plomo.

Cómo utilizar el kohl en polvo

Agite vigorosamente el aplicador seco en la botella para que una pequeña cantidad de polvo se adhiera a éste. Aplicar directamente sobre la línea de agua del ojo.

No introduzca el aplicador húmedo en la botella, antes secarlo.

Comentarios (2)

C Serena

07/03/2020
5
El gran descubrimiento

Esta marca de kohl es el gran descubrimiento esta marca y este kohl debería de ser mucho más conocido es fantástico. Da una línea muy profunda y negra no corre para abajo como hacen algunos otros kohles la línea se queda fija. Es libre de plomo y esto es muy importante para mí no compro ningún kohl si no sé si está libre de plomo o no. Tal vez se convierta en mi kohl de uso diario. Desde luego voy a pedir varios más la próxima vez que haga un pedido para tener siempre este kohl en casa.

 
G Vanessa

17/11/2015
5
Cutre en presentación pero muy efectivo y práctico

Aunque la presentación no es en absoluto sugerente (es un bote de plástico cutre), lo cierto es que el producto es muy recomendable, dura mucho y además es muy práctico para llevar de viaje ya que lleva el aplicador integrado en el tapón.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

14 otros productos en la misma categoría: