jabon negro guante exfoliante Ver más grande

Pack Hammam Marruecos

H0159

Nuevo producto

Pack Hamman de exfoliación corporal, compuesto por un jabón beldi con extracto de cítricos más un guante exfoliante kessa, todo a precio de oferta.

jabon beldi guante kessa

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,00 €

en lugar de 9,50 €


Más

Pack Hammam Marruecos

Ya puedes disfrutar de los beneficios del hammam o baño árabe en la comodidad de tu casa, el pack Hammam Marruecos de exfoliación corporal te ofrece un jabón negro beldi de olivas negras con extracto de cítricos más un guante kessa exfoliante original marroquí.

Con este pack de exfoliación corporal tienes lo necesario para lucir una piel sana y hermosa al más puro estilo de un hammam marroquí, en el siguiente enlace te informamos cómo utilizar estos productos adecuadamente:

Cómo utilizar el jabón beldi y el guante kessa

Contenido del paquete

Comentarios (2)

Issa

14/05/2017
5
Jabon beldi

Maravilloso resultado. Luego de aplicar el jabón en pasta y limpiar con el guante exfoliante, la piel queda suave, sedosa, increíble!! Repetiré mi compra sin duda alguna. Envío y atención impecable

 
Iryna

26/10/2016
5
Fenomenal!!!!!

Me recomendo comprar este guante mi amiga. Aqui encontre pack guante con jabon - es increíble !!! Deja tu piel fina, limpia, suave, como seda. El jabon se nota que es todo natural y no seca el piel. Estoy muy contenta con la compra! Envio muy rápidо. A dos dias tenia todo en casa. Super bien! Recomendo 100% !!! Gracias.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

14 Productos en la misma categoría: