jabon beldi marroqui Ver más grande

Jabón beldi marroquí con extracto de cítricos

H0158

Nuevo producto

Jabón beldi exfoliante de Marruecos elaborado con olivas negras y enriquecido con extracto de cítricos. Envase de 250 gramos.

jabón beldi marroqui guante kessa

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,00 €


Más

Jabón beldi marroquí con extracto de cítricos

Este jabón beldi es una pasta exfoliante elaborada con olivas negras trituradas y extracto de cítricos.

Es un producto totalmente natural, no contiene preservantes ni colorantes, es elaborado por la prestigiosa Maison Tounsi en Marruecos siguiendo una fórmula ancestral que reúne en este jabón beldi exfoliante las extraordinarias propiedades de la oliva negra y el delicioso aroma de los frutos cítricos.

El uso del guante kessa con el jabón beldi, constituye una técnica de exfoliación corporal ideal para limpiar las impurezas y eliminar las células muertas de la piel.

Cómo utilizar el jabón beldi marroquí

  • Luego de tomar un baño o ducha muy caliente, aplicar el jabón beldi sobre la piel del cuerpo aún húmeda. No utilizar en el rostro.
  • Dejar actuar el jabón sobre la piel aproximadamente unos 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, enjuagar nuevamente con agua caliente para retirar el jabón beldi.
  • A continuación, con la piel mojada o húmeda y ya sin restos del jabón, realizar masajes con la ayuda de un guante kessa (preferiblemente seco) para ir así eliminando toda las células de piel muerta.
  • Para la zona de la espalda y caderas, se puede utilizar  una banda exfoliante kessa para mayor comodidad.

 

Los resultados son inmediatos, la piel queda muy suave y absolutamente libre de impurezas después de este tratamiento. Después de realizar la exfoliación, es muy recomendable aplicar sobre la piel aceite de argán cosmético o crema hidratante corporal.

Se recomienda utilizar el jabón beldi una vez cada 7 a 10 días para mantener una piel bella, saludable y sin impurezas.

Si necesitas mayor información sobre este extraordinario producto y la forma de utilizarlo, visita nuestra web en: Jabón beldi de Marruecos.

Comentarios (2)

R Clara

16/07/2017
5
Muy bueno

Lo alterno con el jabón negro... ya no se cual me gusta más. Deja un olor delicado y delicioso.

 
A Maria Jose

22/06/2016
5
Un hallazgo

Me encanta este jabón, es una mezcla entre la pastilla tradicional y el gel ya que hay que tomar un pellizco del bote, mezclarlo con agua y extender. Limpia en profundidad, depura la piel y deja un tacto suave y agradable, además de un olor a jaboneta antiguo y evocador. Para una ducha tranquila y placentera

 
Página:1
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

Accesorios

14 Productos en la misma categoría: