Pack de exfoliación corporal económico Ver más grande

Pack de exfoliación corporal económico

H0156

Nuevo producto

Pack de exfoliación corporal compuesto de un jabón negro beldi con aceite de argán Essaouira de 500 gr. y un guante exfoliante kessa a precio súper rebajado.

jabon beldi guante kessa

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,00 €

en lugar de 10,50 €


Más

Pack exfoliación corporal

Disfruta de los beneficios del hammam o baño árabe en la comodidad de tu casa, este pack de exfoliación corporal contiene 500 gramos de jabón negro beldi enriquecido con aceite de argán y un guante exfoliante kessa marroquí.

Utilizando este pack de exfoliación corporal adecuadamente, puedes lucir una piel hermosa y saludable de la misma forma que en un hammam marroquí, en el siguiente enlace encontrarás consejos e información:

Cómo utilizar el jabón negro beldi y el guante kessa

Contenido del paquete

Comentarios (5)

Elena M.

17/10/2016
5
Fantástico!!

Fántástico este pack, el jabón junto con el guante de kessa dejan la piel limpia, si después te aplicas aceite de argán el resultado es sorprendente, la piel queda más limpia, hidratada y luminosa.

 
A Patricia

14/10/2016
5
que descubrimiento!!

Me ha encantado este pack. Nunca había oído hablar del jabón beldi y el guante kessa pero una vez que los he probado han pasado a formar parte de mi rutina diaria. El guante kessa lo utilizo todos los días, no irrita para nada la piel a pesar de lo fuerte que es y el jabón un par de veces por semana, y hasta el momento no he tenido más brotes de dermatitis seborreica.

 
I Coro

08/07/2016
5
Jabon negro beldi

Lo he probado y notas la piel limpia y ya después de pasarle el guante queda impecable

 
Sandra M

28/06/2016
5
jabon negro

Me habían hablado muy bien de este jabón y efectivamente con ayuda del guante te saca la piel muerta y te deja la piel muy muy suave.

 
G Pilar

24/06/2016
5
Jabón negro beldi

He probado el jabón negro con el guante de kessa tal como indican las instrucciones y realmente funciona. Se notaba claramente en el guante la piel muerta exfoliada y la piel queda supersuave.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

14 Productos en la misma categoría: