Pack exfoliación corporal Hammam Ver más grande

Pack exfoliación corporal Hammam

H0154

Nuevo producto

Pack de exfoliación corporal que contiene un jabón negro beldi con aceite de argán más un guante exfoliante kessa a precio rebajado.

jabon beldi guante exfoliante kessa

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,00 €

en lugar de 9,50 €


Más

Pack exfoliación corporal Hammam

Ahora puedes disfrutar de los beneficios del hammam o baño árabe en la comodidad de tu casa, este pack de exfoliación corporal contiene un jabón negro beldi enriquecido con aceite de argán más un guante exfoliante kessa original marroquí.

Utilizando el pack de exfoliación corporal adecuadamente, puedes lucir una piel bella y saludable al más puro estilo del hammam marroquí, en el siguiente enlace te decimos cómo utilizarlo:

Cómo utilizar el jabón negro beldi

Contenido del paquete

Comentarios (3)

M Sara

29/07/2016
5
Muy recomendable

Deja la piel limpia y suave, muy recomendable.

 
S Carmen

13/11/2015
5
EXFOLIANTE

Comentaros que ya no hace falta ir al salón de belleza para preparar la piel para tomar el sol o limpiarla después de pasado el verano, con el jabón negro y el guante de kessa, la piel queda perfectamente limpia y prepara para que los rayos de sol entren en la piel y ponerse morenita, yo lo he experimentado en octubre me fui a la playa y me lo hice he antes de ir, he venido morenisima, ahora cuando el morenito se me vaya haré lo mismo para limpiar la piel de los restos y dejar la piel tersa y suave, ¡¡¡¡buenisimo probarlo!!!!.

 
P Verónica

06/11/2015
5
Suavidad

ideal, para usarlo con el guante, deja la piel estupenda y súper suave. El guante es perfecto, porque lo notas pero no araña. Muy bueno

 
Página:1
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

Accesorios

14 Productos en la misma categoría: