Pack exfoliación corporal Hammam Ver más grande

Pack exfoliación corporal Hammam

H0154

Nuevo producto

Pack de exfoliación corporal que contiene un jabón negro beldi con aceite de argán más un guante exfoliante kessa a precio rebajado.

jabon beldi guante exfoliante kessa

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,00 €

en lugar de 9,50 €


Más

Pack exfoliación corporal Hammam

Ahora puedes disfrutar de los beneficios del hammam o baño árabe en la comodidad de tu casa, este pack de exfoliación corporal contiene un jabón negro beldi enriquecido con aceite de argán más un guante exfoliante kessa original marroquí.

Utilizando el pack de exfoliación corporal adecuadamente, puedes lucir una piel bella y saludable al más puro estilo del hammam marroquí, en el siguiente enlace te decimos cómo utilizarlo:

Cómo utilizar el jabón negro beldi

Contenido del paquete

Comentarios (6)

G Beatriz

07/10/2017
5
Pack exfoliación corporal Hammam

Compre el pack para probar las dos cosas, lo use tal y como recomienda, y sin duda se a convertido en todo un ritual básico para mi, piel más oxigenada por la limpieza tan profunda, absorbe mejor los tratamientos posteriores y los granitos desaparecen. Una maravilla.

 
Soraya

06/10/2017
5
Exfoliante excepcional

Sabiendo usarlo, te deja la piel muy bien exfoliada y va genial para las personas que tenemos problemas con pelitos enquistados. Yo suelo darme una ducha con agua lo más caliente que puedo soportar, me echo el jabón, dejo actuar 5-10 minutos, me aclaro muy muy bien y a darle con el guante. No tengo la piel nada sensible así que suelo ser bastante contundente al frotar, al salir tengo la piel un poco roja, pero tras echarme un aceite o crema hidratante se me queda fantástica. Suelo hacérmelo cada 15 días y estoy encantada. Para las únicas personas que no lo recomendaría es aquellas que son un poco aprensivas con ciertas cosas de belleza e higiene, porque aquí te vas a encontrar "gusanitos" grises de tu propia piel muerta, desde mi punto de vista, merece mucho la pena, pero cada persona conoce sus límites.

 
R Clara

04/09/2017
5
Perfecto

Deja la piel muy suave.

 
M Sara

29/07/2016
5
Muy recomendable

Deja la piel limpia y suave, muy recomendable.

 
S Carmen

13/11/2015
5
EXFOLIANTE

Comentaros que ya no hace falta ir al salón de belleza para preparar la piel para tomar el sol o limpiarla después de pasado el verano, con el jabón negro y el guante de kessa, la piel queda perfectamente limpia y prepara para que los rayos de sol entren en la piel y ponerse morenita, yo lo he experimentado en octubre me fui a la playa y me lo hice he antes de ir, he venido morenisima, ahora cuando el morenito se me vaya haré lo mismo para limpiar la piel de los restos y dejar la piel tersa y suave, ¡¡¡¡buenisimo probarlo!!!!.

 
Página:12
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

Accesorios

13 Productos en la misma categoría: