jabon negro marruecos Ver más grande

Jabón negro beldi con extracto de rosas

H0153

Nuevo producto

Jabón negro beldi elaborado con olivas negras y extracto de rosas. Envase de 250 gramos.

jabón beldi guante kessa oferta

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,00 €


Más

Jabón negro beldi con extracto de rosas

Jabón beldi elaborado a partir de olivas negras trituradas y extracto de rosas. 

Es un producto totalmente natural, no lleva colorantes artificiales ni conservantes, es elaborado de forma artesanal por la Maison Tounsi (Marruecos), una Casa referente en la fabricación de cosméticos marroquíes de gran calidad. Su fórmula ancestral incorpora en esta pasta de uso exfoliante, las cualidades hidratantes de la oliva negra y el delicioso aroma de las rosas.

El jabón negro beldi utilizado de forma adecuada y con ayuda del guante kessa, constituye una técnica de exfoliación corporal sumamente eficaz para eliminar las impurezas y retirar las células muertas de la piel.

Forma de utilizar el jabón negro beldi

  • Luego de tomar una ducha o baño con agua muy caliente, aplicar el jabón negro beldi sobre la piel del cuerpo caliente y húmeda, evitando contacto con la zona de la cara y los ojos.
  • Dejar que el jabón beldi actúe el mayor tiempo posible, lo recomendable son unos 10 minutos.
  • Transcurrido ese tiempo, enjuagar la piel nuevamente con agua caliente para remover el jabón exfoliante del cuerpo. Luego, con el cuerpo húmedo y libre de jabón, frotar la piel empleando un guante kessa (preferiblemente seco) para ir quitando de esta manera toda la piel muerta. Para la zona de la espalda y caderas, se puede utilizar una banda exfoliante kessa para mayor comodidad.
  • Luego de este tratamiento, el resultado es inmediato, la piel queda muy suave y totalmente libre de impurezas. Para concluir el tratamiento y lograr resultados insuperables, es recomendable aplicar aceite de argán cosmético sobre la piel.

 

Se aconseja emplear el jabón beldi una vez cada 7 a 10 días para mantener la piel bella, sana y libre de impurezas.

Si necesitas más información sobre este jabón exfoliante corporal y su forma de aplicación, visita nuestra web en: Jabón negro beldi de Marruecos

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.

Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

Accesorios

14 Productos en la misma categoría: