Jabón negro beldi con aceite de argán Ver más grande

Jabón negro beldi con aceite de argán

H0152

Nuevo producto

Jabón negro beldi elaborado de aceitunas negras y enriquecido con aceite de argán. Envase de 250 gramos.

jabon beldi guante kessa

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,00 €


Más

Jabón negro beldi con aceite de argán y camomila

El jabón negro beldi Zwine es una pasta exfoliante de calidad excepcional, elaborado con aceitunas negras y aceite de argán.

Es un producto totalmente natural, no contiene colorantes ni conservantes, es elaborado artesanalmente por la Maison Tounsi de Marruecos siguiendo una fórmula tradicional que reúne en este jabón exfoliante las extraordinarias propiedades del aceite de argán y los efectos calmantes de la camomila.

El empleo del jabón negro beldi con el guante kessa, es una técnica de exfoliación corporal ideal para eliminar las impurezas y remover las células muertas de la piel.

Cómo utilizar el jabón negro beldi

  • Luego de tomar una ducha muy caliente, aplicar el jabón beldi sobre la piel del cuerpo aún húmeda, evitando la zona del rostro y los ojos.
  • Dejar que el jabón actúe el máximo de tiempo posible, lo recomendable son unos 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, enjuagar la piel nuevamente con agua caliente para retirar el jabón beldi del cuerpo.
  • A continuación, con la piel húmeda y sin rastros del jabón, realizar masajes con la ayuda de un guante kessa (preferiblemente seco) para ir removiendo de esta forma toda la piel muerta. En la zona de la espalda y caderas, para mayor comodidad, se puede utilizar  una banda exfoliante kessa.
  • Luego de este tratamiento, los resultados son inmediatos, la piel queda muy suave y absolutamente libre de impurezas. Para optimizar el tratamiento y conseguir resultados insuperables, es recomendable aplicar sobre la piel aceite de argán cosmético.

 

Es recomendable utilizar el jabón negro beldi una vez cada 7 a 10 días para mantener la piel bella, saludable y sin impurezas.

Si necesitas mayores detalles sobre este extraordinario producto y su forma de aplicación, visita nuestra web en: Jabón negro beldi de Marruecos.

Comentarios (2)

G Sandie

01/07/2016
5
Un producto de calidad muy buena y eficacia

Lo utilizo en mi rutina belleza personal así como para mis clientes en el momento del tratamiento facial para las pieles mixtas.
Un producto de calidad muy buena y eficacia.

www.zenelyspa.com

 
Franlaz

05/06/2015
4
Bueno

Me lo regalaron y estoy encantado con él, mi piel tiene muchos problemas y este producto va muy bien.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

Accesorios

13 Productos en la misma categoría: