Crema Madini - Argán y camomila

H0063

Nuevo producto

Extraordinaria crema Madini nutritiva con aceite de argán y camomila en envase de 50 ml. (1,7 oz.)

Más detalles

En este momento no hay stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


10,00 €


Más

Crema Madini - argán y camomila

La crema Madini con aceite de argán y camomila, está hecha con ingredientes totalmente naturales. Esta crema nutritiva pertenece a la Casa Madini, la cual tiene una larga tradición en Marruecos por sus productos totalmente naturales basados en aceites esenciales y perfumes.

Madini ha creado una gama de cremas artesanales naturales, basadas en esencias de aceites naturales, siguiendo así una tradición de mucho tiempo.

La crema Madini con aceite de argán y camomila, es apta para todo tipo de piel, desde las ás pieles más sensibles pasando por las pieles mixtas y grasas. Su absorción es rápida debido a su textura fluida, que hace que penetre rápidamente en la piel, hidratándola y nutriéndola a la vez.

Por sus ingredientes de aceite de argán y camomila, progete la piel de los efectos causados por las inclemencias del tiempo. Se puede usar tanto de día como de noche.

Si deseas más información, visita nuestra web en el siguiente enlace: Cremas Madini

Comentarios (11)

Marta

04/02/2017
5
Maravillosa

Me encanta esta crema, realmente mi piel ha mejorado mucho desde que la uso (noche) combinada con el aceite de argán (día).Tengo problemas de rosacea por lo que necesito productos sin quìmicos, parabenos o perfume y esta me va genial.

 
P María Dolores

10/12/2016
5
Cosmética marroqui

He probado varias cosas de cosmetica marroqui y estoy encantada. Productos buenos y servicio rápido. Desde luego repetiré.

 
TERESA

29/06/2016
5
una crema estupenda

Se absorbe facilmente y deja el rostro muy suave e hidratado.Me encanta este producto y el servicio y atención de Herminia.El pedido llegó super rápido y en perfecto estado.

 
Auxi García

05/05/2016
5
Perfecta!

La crema es perfecta, su textura es muy suave y se absorbe enseguida, me encanta!

 
Miriam

05/05/2016
5
Buena crema

Es una crema muy hidratante y agradable. La utilizo a veces incluso a modo de mascarilla, y si realmente ese día a mi piel le hacía falta, parece que se nota incluso un efecto buena cara...

 
Página:123
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

21 Productos en la misma categoría: