¡Oferta! Crema antiarrugas con aceite de argán Ver más grande

Crema antiarrugas con aceite de argán

H0157

Nuevo producto

Crema antiarrugas y antiedad con aceite de argán para uso facial. Envase 50 ml.

Más detalles

En este momento no hay stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


11,00 €


Más

Crema antiarrugas con aceite de argán

Crema antiarrugas y antiedad para uso facial con aceite de argán y componentes naturales hidratantes, elaborada por la Maison Tounsi de Marruecos. El uso de esta crema estimula la regeneración de la piel, aumentanto la capa superficial de la epidermis y de ese modo reduciendo las arrugas.
La crema antiarrugas con aceite de argán facilita que la piel recupere su equilibrio natural, volviendola suave, aterciopelada y más tersa. Es una crema ligera y de fácil absorción.

Indicada para pieles que necesiten una hidratación extra y aquellas con presencia de arrugas.

Modo de uso de la crema antiarrugas

Es una crema para tratamiento de uso diario, después de limpiar bien la piel del rostro y el cuello con jabón y una esponjita, aplicar la una pequeña cantidad de la crema antiarrugas con la punta de los dedos empezando desde el cuello hasta arriba y masajeando la piel mediante pequeños círculos hasta su absorción total.

La crema antiarrugas con aceite de argán se puede aplicar mañana y/o noche en función de las necesidades de la piel.

Comentarios (2)

M Tony

24/01/2017
5
crema antiarrugas con aceite de argan

Es excelente. Siempre que la uso, mi piel nota muchísimo el cambio. La combino con el aceite de Argan y es perfecta. Recomendable 100%

 
Mª G

28/05/2015
5
Muy bien

El año pasado estuvimos en Marruecos de vacaciones y entramos en una farmacia donde compramos cremas y aceite de argan. Nos recomendaron vuestra tienda para comprar desde España y la verdad que todos los productos que he comprado hasta ahora me van muy bien. De hecho el pedido que os hago es para mi y para mi madre y seguramente pronto las amigas también os comprarán. Gracias

 
Página:1
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

21 Productos en la misma categoría: