Crema antimanchas facial Ideal

H0006

Nuevo producto

Crema facial antimanchas y aclarante Ideal en envase de 30 gramos.

crema Ideal jabon

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,60 €


Más

Crema facial anti-manchas Ideal

La crema facial Ideal, es una estupenda crema que ayuda a eliminar manchas en la cara, paños oscuros y progresivamente va eliminando las cicatrices del acné. Mantiene la piel suave, sana y radiante, la va renovando y asegurando poco a poco una piel más clara, una pigmentación homogénea y luminosa. Limpia el rostro de impurezas, acné, manchas y cualquier otro tipo de imperfección de la piel.

crema ideal para manchas

Modo de empleo de la crema facial anti-manchas Ideal:

Es aconsejable ponerse antes de su uso unas gotitas de aceite de argán para que nos sea más fácil extenderla por el rostro, dado que su consistencia es muy densa.

La duración del tratamiento dependerá de la intensidad y profundidad de las manchas, no obstante en unas dos semanas ya se empiezan a visualizar resultados.

Se aplica única y exclusivamente por las noches. A continuación y para potenciar más su efecto (si se quiere) aplicar sobre las manchas más rebeldes y localizadas la crema despigmentante Shirley. Una vez transcurrido este tiempo, se aconseja aplicar la crema facial Ideal 1 ó 2 veces por semana como mantenimiento. Se complementa con el Jabón Ideal.

Hay casos de pieles demasiado sensibles, en las cuales la crema Ideal puede causar irritación, por lo cual antes de su aplicación en el rostro, es conveniente hacer una prueba de tolerancia aplicando una pequeña cantidad de producto en la zona interna del antebrazo o la muñeca y ver si no origina algún efecto adverso.

Puedes ver mayor información sobre el uso de la crema Ideal en los siguientes enlaces:

Cómo eliminar las manchas en el bigote

Tratamiento de las manchas en la cara

Comentarios (27)

Nuria

09/10/2017
5
Crema ideal

Muy contenta con los resultados. La mancha va desapareciendo.

 
Juani

06/10/2017
5
Muy buenos resultados

Estoy utilizando esta crema desde hace un mes con muy buenos resultados. Ya había perdido la esperanza con una odiosa mancha encima del labio y ahora casi ni se nota, ha desaparecido en un 90%. Eso si, rutina y protección solar.

 
Maite H

31/07/2017
5
Mancha en el bigote

Estoy usando esta crema y el aceite de argan desde hace un mes para eliminar una mancha encima del labio. Super contenta con los resultados!!! La mancha está desapareciendo!!!!!!!!!

 
R Esther

31/07/2017
5
Bien

No me ha tardado nada en llegar, el producto no lo he probado todavía, no sé si es eficaz o no pero me han hablado muy bien de él

 
K Eneritz

12/07/2017
4
Crema Ideal

Llevo una semana utilizándola y estoy muy contenta. La recomiendo muchísimo

 
Página:12345
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

Accesorios

16 Productos en la misma categoría: