Crema anti-edad de aceite de argán

H0003

Nuevo producto

Crema de aceite de argán anti-edad completa, reestructurante e hidratante Argan du Maroc de 100 ml.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,50 €


Más

Crema de aceite de argán anti-edad completa

Estupenda crema de aceite de argán puro 100% natural, que da al cutis la hidratacion y nutrición necesaria, alto contenido en aceites esenciales y vitamina E, por sus efectos antioxidantes la piel recupera su resplandor, las arrugas se atenuan y se reafirma la piel. No da alergia, ya que esta hecha con aceite de argán puro. Recomendada para todo tipo de piel.

Uso de la crema anti-edad de aceite de argán:

Se recomienda usar por la noche, antes de poner esta crema, es recomendable aplicar unas gotas de aceite de argán en el rostro, contorno de ojos y cuello.

Comentarios (8)

V Meri

26/06/2017
5
Cremas faciales

Tengo la piel seca y complicada. Desde que descubrí esta crema no he dejado de usarla y es increíble cómo me ha cambiado la piel a mejor.
Otra que me encanta es la de higo chumbo, que es la que uso de día.
Gracias!!

 
Maria

11/05/2017
5

Esta crema la compre por primera vez hace unos años y desde entonces no he dejado de usarla. Para la cara y cuello: hidrata y nutre. Muy buena calidad precio. Olor suave. La compre con otros 4 productos y el pedido me llego en sólo 2 dias!! LA RECOMIENDO

 
M Tony

07/04/2017
5
Completa

Crema muy completa tanto de día cómo de noche. Tengo la piel seca con lo cual para una mejor hidratación y nutrición utilizo antes cómo si fuese un serum el aceite de argan. Muy recomendable.
Rapidez en el envío y excelente atención cliente.

 
N Sofia

18/11/2016
5
Crema recomendada

Uso esta crema todos los días y la verdad que va genial. Con poca cantidad hidratas muy bien la cara. Yo si la recomiendo.

 
V Meri

11/08/2016
5
Me encanta

Es la segunda vez que hago un pedido en esta página y estoy muy contenta. Los productos (como la crema anti edad) me sientan fenomenal, la entrega es rapidísima y la atención muy buena.
En el segundo pedido me regalaron una barra de labios mágica y desde que la recibí no he dejado de usarla. Muchas gracias!
Sin duda, seguiré haciendo pedidos

 
Página:12
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

Accesorios

17 Productos en la misma categoría: