Crema anti-edad de aceite de argán Ver más grande

Crema anti-edad de aceite de argán

H0003

Nuevo producto

Crema de aceite de argán anti-edad completa, reestructurante e hidratante Argan du Maroc disponible en envase de 100 ml.

Más detalles

8,50 €


Más

Crema de aceite de argán anti-edad

Estupenda crema de aceite de argán de Marruecos, es 100% natural. Proporciona al cutis la hidratacion y nutrición necesaria, alto contenido en aceites esenciales y vitamina E, por sus efectos antioxidantes la piel recupera su resplandor, las arrugas se atenuan y se reafirma la piel. No da alergia, ya que esta hecha con aceite de argán puro. Recomendada para todo tipo de piel.

Uso de la crema anti-edad de aceite de argán:

Se recomienda usar por la noche, antes de poner esta crema, es recomendable aplicar unas gotas de aceite de argán en el rostro, contorno de ojos y cuello.

Comentarios (13)

G Maria De Los Ángeles

27/07/2020
5
Crema antiedad de aceite de argan

Me encanta la crema la utilizó después del aceite y deja la piel muy hidratada . Si no utilizaran envases de plástico seria lo mas espero que lo cambien en breve

 
A Consuelo

22/02/2018
4
Crema Argan Du Maroc

Muy bien ,lo único que esta crema es un poco densa. Yo la uso por la noche y me la doy con el serun facial 10 y queda muy suave, hidrata perfectamente. El envío muy rápido.

 
P Ioana Antonia

27/12/2017
5
Crema anti-edad de aceite de argán

Compramos la crema junto con el aceite y estamos muy satisfechas con la compra tanto mi hija como yo. El aceite es muy hidratante y nada grasiento y la crema es muy buena, el olor es muy agradable y entra muy rápido en la piel.

 
Teresa

23/11/2017
5
Crema antiedad

Es increíble lo bien que hidrata esta crema, deja la piel suave y tersa. Recién la estoy utilizando pero he notado que algunas arruguillas se están difuminando. Me encanta!! Envío y atención impecable.

 
María

16/10/2017
5
Crema anti-edad de aceite de argán

Muy hidratante, y estupendaa para tratar eczemas y descamación.

 
Página:123
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

Accesorios

17 otros productos en la misma categoría: