Política de cancelación y devolución

Si un producto comprado en la tienda Online no satisface tus necesidades, puedes devolverlo en sus condiciones originales en un periodo de 14 días laborables desde que se efectuó la entrega del pedido, habiendo notificado previamente la intención de hacer la devolución en un periodo de 7 días como máximo desde que se efectuó la entrega del pedido.

En caso de tener cualquier problema o disconformidad al momento de recibir tu pedido comunícate en el plazo más breve posible al 952225674 o envía un correo electrónico a info@compraraceiteargan.com indicando los detalles por los cuales deseas realizar la devolución.

Si la devolución de tu pedido es por otros motivos que no sean: defectos de los artículos, envío incompleto o envío incorrecto, no seremos responsables de los costes de la devolución.
Si la razón de tu devolución es por defecto de los productos comprados, el pedido está incompleto o es incorrecto, te reembolsaremos su precio incluyendo los gastos de envío.

Si deseas efectuar la devolución de un producto, contacta con nosotros para indicarte el procedimiento para llevar a cabo la devolución. Los reembolsos se realizarán inmediatamente recibamos los productos devueltos, siempre que se reciban en sus condiciones originales y se efectuarán mediante la misma forma de pago en que fueron adquiridos.
Por tratarse de productos de uso personal, no aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido usados.

Proceso de Devolución

PASO 1 – Notificar la intención de devolver o cancelar tu pedido.

La notificación de la intención de cancelar tu pedido y devolver cualquiera de sus artículos deberá hacerse en un periodo de 7 días laborables desde el día de la recepción. Podrá efectuarse llamando al teléfono 952225674 o enviando un correo electrónico a info@compraraceiteargan.com con todos los detalles de tu pedido.
Es importante tener en cuenta que no se aceptará la devolución de productos que creamos hayan podido ser utilizados.

PASO 2 – Cumplimentar la documentación necesaria

Cuando notifiques tu intención de devolver un pedido, deberás indicarnos el número de pedido y la descripción de los artículos que se desean devolver. Puedes encontrar esta información en el detalle de tu pedido.

PASO 3 – Devolver el producto

Por favor, asegúrate de que los productos que deseas devolver están correctamente precintados y en las mismas condiciones en que los recibiste.
Una vez confirmado lo anterior, enviaremos un mensajero a la dirección indicada al hacer tu pedido, para recoger los artículos que se quieran devolver. Dichos artículos deben entregarse en su embalaje original y sin abrir.
No se aceptará la devolución de productos que creamos hayan podido ser utilizados. Deberás guardar el justificante de devolución de artículos entregado por la empresa de mensajería por si surgiese algún inconveniente.

PASO 4 – Procesar el reembolso o cambio

En cuanto hayamos recibido la devolución, se procederá al reembolso de forma inmediata, siempre que se envíen los productos deseados en su estado original a nuestro centro de distribución, en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Si has indicado el cambio en los artículos, se procesará en un plazo máximo de 7 días laborables desde que recibamos el pedido de los artículos que deseas devolver y los nuevos se mandarán mediante envío estándar.
Estos plazos estarán sujetos a disponibilidad de stock.

Para mayor información, ver Condiciones Generales de Venta