Henna para el pelo Sahara Tazarine

H0127

Nuevo producto

Henna para el pelo Sahara Tazarine, tinte natural en polvo, envase 100 gramos

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

4,80 €


Más

Henna para el pelo

La henna Sahara Tazarine es un colorante en polvo que se obtiene de las hojas y tallos de una planta que crece en ciertas zonas del Sahara marroquí.

Es un producto que posee características colorantes notables y se emplea habitualmente en la cosmética marroquí como tinte natural para el cabello para dar o potenciar un tono rojizo.

Además de ser un tinte o colorante natural, la henna fortalece la raíz del pelo y tonifica el cabello proporcionándole brillo y volumen.

Cómo utilizar la henna para el pelo

La henna para el pelo Sahara Tazarine es muy fácil de usar y asegura extraordinarios resultados.

Poner la cantidad de henna necesario en un cuenco o recipiente que no sea de metal, añadir agua caliente y remover hasta formar una pasta homogénea.

A modo orientativo, la cantidad de henna en polvo a utilizar es la siguiente:

  • Pelo fino y corto: 50 a 70 gramos
  • Pelo sobre los hombros: 100 gramos
  • Cabello grueso o muy largo: 150 a 200 gramos

 

La aplicación de la henna para el pelo, puede ser tanto sobre el cabello seco o húmedo sin lavar. Aplicar la pasta con una brocha sobre el pelo divido a mechones, insistiendo en masajear el cuero cabelludo para distribuir.

Dejar que la henna actúe de acuerdo con la intensidad de color deseado, de 45 minutos a 1 hora y media como máximo.

Durante la manipulación es recomendable utilizar guantes para evitar que las manos se coloreen también.

Una vez transcurrido el tiempo enjuagar con agua tibia para eliminar la mayor parte de la pasta y a continuación lavar el pelo con un champú suave, lo recomendable sería un champú de henna.

Comentarios (5)

G Beatriz I.

03/08/2020
5
Sorprende

Lo mezclé con amla y cassia y me quedó de mí mismo color. La próxima vez lo usaré solo con limón a ver si queda más oscuro. Huele muy bien a hierbas y no me ha picado la cabeza.

 
B Beatriz

17/07/2020
5
Henna buenísima

Esta marca es natural, aunque te hayas teñido con tintes comerciales no te hace ningún destrozo. Es polvo muy fino así que la mezcla sale sin grumos. Tenía el pelo un poco machacado por la plancha, y quería dejar mi cana natural pero vuelvo a la henna. Una sola aplicación y ¡Magia! Pelo recuperado. Inconveniente: para cubrir la cana tiño en dos pasos, primero henna y otro día indigo con henna. Quitando el engorro queda precioso. Por cierto, el envío rapidísimo, un 10.

 
Carmen

28/11/2017
5
Ideal

Me encanta como me ha dejado el pelo . Cubre canas y queda suave y con mucho cuerpo .

 
Mar M

17/07/2017
5
Henna para el pelo

Como siempre de gran calidad, es mi marca preferida y el color es el que me gusta. Además la uso para reponer mi pelo después de una larga enfermedad que hizo que se me cayera el pelo y me va estupendamente.

 
Laura

21/07/2016
5
Recomendado al 100%

Hace poco que me decidí a utilizar la henna para mi cabello. Como era algo nuevo para mí probé con varias marcas diferentes, y no vi grandes diferencias entre ellas hasta que probé con esta henna. Me sorprendió muy gratamente, visiblemente mi cabello parecía estar más vigoroso y con peso

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

11 otros productos en la misma categoría: