Henna para el pelo Royal

Nuevo producto

Henna para el pelo Royal. Tinte natural para el cabello en caja de 60 gramos (6 sobres de 10 g. - incluye guantes de plástico)

Más detalles

6,60 €

  • Negro
  • Marrón
  • Rojo
  • Marrón oscuro


Más

Henna para el pelo Royal

La henna es un vocablo persa con el cual se conoce a un producto en polvo, de origen vegetal, que se utiliza desde hace siglos por sus propiedades medicinales, cosméticas y colorantes.

La henna para el pelo Royal es una mezcla especial de henna en polvo para teñir el pelo de forma eficaz, saludable y totalmente natural. Tiene efecto acondicionador sobre el cabello y funciona como anticaspa.

Si no quieres renunciar al color ni a la salud de tu cabello, la henna para el pelo es el producto natural más efectivo, además una de sus principales ventajas es que no decolora ni daña el pelo, con lo cual se puede emplear con mayor frecuencia que otros tintes convencionales. 

Instrucciones para la aplicación de la henna para el pelo

  1. Poner la henna en un recipiente o cuenco.
  2. Añadir 50 ml. de agua por cada sobre.
  3. Mezclar bien hasta formar una pasta fina y emplear inmediatamente después de su preparación.
  4. Usar una brocha o peine fino para aplicar la pasta. Dividir el cabello formando grupos pequeños y aplicar la pasta de henna sobre el cabello seco de la raíz a la punta. No aplicar, ni dar masajes sobre el cuero cabelludo.
  5. Después de la aplicación de la pasta de henna, se debe esperar 40 a 45 minutos, para que se afirme el color, hasta el momento en que el cabello esté completamente seco.
  6. Lavar el pelo con agua y jabón o champú para retirar el exceso de tinte.

 

Importante:

No utilizar la pasta de henna sobrante. Desechar inmediatamente, ya que la pasta preparada no se puede utilizar después.

Este producto es sólo para uso externo.

La henna para el pelo no debe ser utilizada para teñir pestañas o cejas.

 



Comentarios (10)

Lyli

08/04/2018
5
Henna Royal

Yo he probado muchas henna y la verdad que ninguna me cubrían las canas hasta que probé la Royal y me enamoró porque cubre mis canas perfectamente y no me daña el cabello, Es un producto perfecto para mi. Los recomiendo, saludos

 
Rocio

10/02/2018
5
Buenísima

Compré la henna Royal tono chocolate. Solamente he aplicado un sobre mezclado con mascarilla y me ha cubierto las canitas totalmente. Me lavo el pelo muy frecuentemente y tras el primer enjuague ya no se distingue que se vaya perdiendo con el agua, no mancha la toalla. Parece un tinte permanente. Sin duda es la mejor que he probado

 
S Elena

18/09/2017
5
La mejor Henna que he utilizado

Llevo casi 20 años usando henna . He probado de muchas marcas y la que da mejor resultado es esta henna Royal, yo uso la roja y me da un color muy bonito, un brillo espectacular y eso que yo tengo muchas canas. Es cierto aue tengo que usarlo casi seguro una vez al mes, pero no me produce ninguna alergia ni picor ni nada extraño. Esa es mi experiencia y espero encontrarla siempre. El trato con esta tienda online es muy amable , la atencion exepcional
de Erminia y el regalito que ofrece al comprar es todo un detalle. Recomiendo la compra 100%.

 
B Ana

05/04/2017
4
Henna royal

Es la mejor q he probado, deja el pelo brillante y deja un color muy homogéneo. La recomiendo

 
P Verónica

03/08/2016
5
Recomendado al 100%

Uso Henna Royal negra desde hace más de 5 años y me ha permitido tener una melena larga y cuidada durante todo este tiempo sin tener que cortarme las puntas. Además de dar un color negro brillante aporta fuerza al cabello y lo protege y regenera. Lo recomiendo.

Contenta con la profesionalidad en el envío, en el plazo acordado y producto en perfectas condiciones.

 
Página:12
Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

8 otros productos en la misma categoría: