¡Oferta! Aceite esencial de eucalipto Ver más grande

Aceite esencial de eucalipto

H0222

Nuevo producto

Aceite esencial de eucalipto 100% puro. Frasco 15 ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

No hay puntos de recompensa para este producto.


4,80 €

-20%

6,00 €


Más

Aceite esencial de eucalipto

El aceite esencial de eucalipto tiene importantes propiedades analgésicas y antiinflamatorias, así como también antivirales, antisépticas y expectorantes.

Es un aceite esencial especialmente indicado para casos de enfriamientos, gripes, tos y resfriados.
Ayuda a mantener limpios aquellosa ambientes donde hay personas enfermas, evitando contagios, gracias a sus características antivirales.

Activa el sistema inmunológico, en especial contra enfermedades infecciosas.

Utilización del aceite esencial de eucalipto

El uso más habitual del aceite esencial de eucalipto es el tratamiento de problemas respiratorios como gripes, asma, bronquitis y sinusitis, para ello se recomienda inhalar los vahos de un recipiente con agua hirviendo al cual se ha añadido 10 gotas de aceite esencial de eucalipto. Pueden repetirse las inhalaciones 2 a 3 veces diarias. Las inhalaciones descongestionan la nariz, disuelven las mucosidades y favorecen su expectoración.

Se aplica tambien para tratamiento de infecciones de diversos tipos, pero las dosis a emplear es conviente consultarlas a un especialista.

Las propiedades analgésicas y antiinflamatorias del aceite esencial de eucalipto ofrecen una eficaz alternativa en el masaje deportivo, los dolores articulares, esguinces y torceduras. Para utilizarlo de esta forma, se recomienda mezclar 2 a 3 gotas con 10 ml. de aceite vegetal y masajear sobre la zona de la molestia.

Advertencias importantes

  • Al igual que cualquier aceite esencial, el de eucalipto debe aplicarse siempre diluido en aceite vegetal, agua, crema, etc. Los aceites esenciales no se deben aplicar directamente, pues al estar muy concentrados pueden originar irritaciones en la piel o en las mucosas.
  • El aceite esencial de eucalipto no debe ser utilizado en tratamientos a niños de temprana edad.
  • No debe ingerirse por ningún motivo, es únicamente para uso externo.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.

Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

5 Productos en la misma categoría: