Aceite de rosas Ver más grande

Aceite de rosas

H0045

Nuevo producto

Aceite de rosas para tratamiento de piel sensible y cabello dañado. Frasco cristal de 60 ml.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


7,50 €


Más

Aceite de rosas.

El aceite de rosas puede utilizarse en la piel o en el cabello. Es un aceite cosmético de suave fragancia que aporta suavidad e hidratación en casos de piel sensible y deshidratada, también se utiliza para el tratamiento del cabello seco, dañado y roto por las agresiones externas.

Cómo utilizar el aceite de rosas en la piel.

  • Aplicar unas gotas de aceite de rosas en el rostro y masajear suavemente haciendo pequeños movimientos circulares, evitar la zona los párpados.
  • En el cuerpo, aplicar el aceite en forma similar a la de una loción o body milk. En los brazos, empezar por las manos y luego seguir hacia los hombros. Repita esto varias veces en las superficies internas y externas de los brazos. Insistir en las zonas sensibles, como los codos y las manos.
  • En el vientre aplicar mediante masajes lentos y circulares.
  • En las piernas, aplique desde los pies y suavemente hacia los muslos. Repetir varias veces estas acciones para conseguir una buena penetración del aceite de rosas en la piel. Insistir en las zonas más secas, en especial el área de los talones y las rodillas

Cómo utilizar el aceite de rosas en el pelo.

  • Si sólo tienes las puntas del cabello secas o maltratadas, frotar las puntas varias veces a la semana con un poco de aceite de rosas, dejar actuar de 15 minutos a una hora y luego lavar con un champú suave.
  • En caso que todo el cabello esté seco, lo recomendable es aplicar de 2 a 3 cucharaditas de aceite de rosas a lo largo del pelo (la cantidad depende del largo del cabello), luego envolver todo el pelo en una toalla caliente y húmedo y dejar actuar durante toda la noche. Por último, a la mañana siguiente lavar con un champú suave.
  • En casos de cabello muy seco o maltratado, también se puede aplicar el aceite de rosas después de lavar el cabello, para ello simplemente calentar una pequeña cantidad de aceite en las manos y luego aplicar directamente en el cabello. Cepillar bien para distribuir el aceite. Es posible utilizar este método a diario hasta lograr la hidratación deseada.

Comentarios (1)

Mar M

17/07/2017
5
Aceite de rosas

He tardado en valorar este producto porque he estado de vacaciones (totalmente relax...), pero lo importante es que he tenido tiempo de probar este aceite y es increíble. La he usado sola untada en mi piel, mezclada para hacerme mis propias mascarillas y es buenísima!!!! me encanta el olor.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

16 Productos en la misma categoría: