H0043
Nuevo producto
Aceite de almendras dulces Arganour en formato de 250 ml. con aplicador
Advertencia: ¡Últimos artículos!
Disponible el:
El aceite de almendras cosmético es ideal para pieles sensibles, secas y muy secas. Les aporta una hidratación extra. Rico en vitaminas A y E. Nutre y suaviza la piel. Previene igualmente que se agrieten los senos y las manos.
El aceite de almendras dulces es apto para muchas aplicaciones, es un aceite cosmético que ayuda a relajar y desinflamar los tejidos. Tiene propiedades cicatrizantes y estimula la producción de colágeno y elastina, elementos necesarios para evitar la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.
El aceite de almendras es emoliente y antiinflamatorio. Hidrata y suaviza la piel sin obstruir los poros, además previene la formación de arrugas. Puede emplearse como tratamiento en caso de dermatitis y quemaduras.
El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las molestas irritaciones cutáneas, suaviza e hidrata la piel. suaviza todo tipo de pieles. Es adecuado para todo tipo de piel, se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.
Es un aceite muy apropiado para realizar masajes, donde puede utilizarse solo o mezclado con otro aceite.
El aceite de almendras dulces está especialmente indicado para casos de sequedad, deshidratación o escamación de la piel. Se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda después del baño o la ducha.
El uso de aceite de almendras dulces aporta brillo y suavidad a los cabellos maltratados y quebradizos. Para aplicarlo, masajear el pelo con el aceite de almendras y luego cubrir con una toalla el cabello durante 1 hora y media para aumentar la efectividad del producto. Pasado ese tiempo, lavar con el champú habitual.
No hay comentarios por el momento.