¡Oferta! Aceite de almendras dulces Ver más grande

Aceite de almendras dulces

H0043

Nuevo producto

Aceite de almendras dulces Arganour en formato de 250 ml. con aplicador

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

7,50 €

-25%

10,00 €


Más

Aceite de almendras dulces

El aceite de almendras cosmético es ideal para pieles sensibles, secas y muy secas. Les aporta una hidratación extra. Rico en vitaminas A y E. Nutre y suaviza la piel. Previene igualmente que se agrieten los senos y las manos.

El aceite de almendras dulces es apto para muchas aplicaciones, es un aceite cosmético que ayuda a relajar y desinflamar los tejidos. Tiene propiedades cicatrizantes y estimula la producción de colágeno y elastina, elementos necesarios para evitar la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.

El aceite de almendras es emoliente y antiinflamatorio. Hidrata y suaviza la piel sin obstruir los poros, además previene la formación de arrugas. Puede emplearse como tratamiento en caso de dermatitis y quemaduras.

Aceite de almendras - Modo de uso

En la piel:

El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las molestas irritaciones cutáneas, suaviza e hidrata la piel. suaviza todo tipo de pieles. Es adecuado para todo tipo de piel, se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.

Es un aceite muy apropiado para realizar masajes, donde puede utilizarse solo o mezclado con otro aceite.

El aceite de almendras dulces está especialmente indicado para casos de sequedad, deshidratación o escamación de la piel. Se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda después del baño o la ducha.

En el pelo:

El uso de aceite de almendras dulces aporta brillo y suavidad a los cabellos maltratados y quebradizos. Para aplicarlo,  masajear el pelo con el aceite de almendras y luego cubrir con una toalla el cabello durante 1 hora y media para aumentar la efectividad del producto. Pasado ese tiempo, lavar con el champú habitual.

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Iniciar Sesión

18 otros productos en la misma categoría: