¡Oferta! Aceite de almendras dulces Ver más grande

Aceite de almendras dulces

H0043

Nuevo producto

Aceite de almendras dulces Arganour en formato de 250 ml. con aplicador

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


10,00 €


Más

Aceite de almendras dulces

El aceite de almendras cosmético es ideal para pieles sensibles, secas y muy secas. Les aporta una hidratación extra. Rico en vitaminas A y E. Nutre y suaviza la piel. Previene igualmente que se agrieten los senos y las manos.

El aceite de almendras dulces es apto para muchas aplicaciones, es un aceite cosmético que ayuda a relajar y desinflamar los tejidos. Tiene propiedades cicatrizantes y estimula la producción de colágeno y elastina, elementos necesarios para evitar la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.

El aceite de almendras es emoliente y antiinflamatorio. Hidrata y suaviza la piel sin obstruir los poros, además previene la formación de arrugas. Puede emplearse como tratamiento en caso de dermatitis y quemaduras.

Aceite de almendras - Modo de uso

En la piel:

El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las molestas irritaciones cutáneas, suaviza e hidrata la piel. suaviza todo tipo de pieles. Es adecuado para todo tipo de piel, se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.

Es un aceite muy apropiado para realizar masajes, donde puede utilizarse solo o mezclado con otro aceite.

El aceite de almendras dulces está especialmente indicado para casos de sequedad, deshidratación o escamación de la piel. Se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda después del baño o la ducha.

En el pelo:

El uso de aceite de almendras dulces aporta brillo y suavidad a los cabellos maltratados y quebradizos. Para aplicarlo,  masajear el pelo con el aceite de almendras y luego cubrir con una toalla el cabello durante 1 hora y media para aumentar la efectividad del producto. Pasado ese tiempo, lavar con el champú habitual.

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.

Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

17 Productos en la misma categoría: