Aceite de semillas de higo chumbo Ver más grande

Aceite de semillas de higo chumbo

H0120

Nuevo producto

Aceite de semillas de higo chumbo en frasco de cristal de 15 ml. con dosificador

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


18,00 €


Más

Aceite de semillas de higo chumbo

El aceite de semillas de higo chumbo es un aceite cosmético con muchas cualidades hidratantes, anti-oxidantes y por lo tanto anti-envejecimiento.

Se obtiene por presión en frío de las semillas del higo chumbo, es 100% orgánico. Para obtener un litro de este aceite se necesita alrededor de una tonelada de frutos de higo chumbo.

El aceite de semillas de higo chumbo presenta un excepcional contenido en vitamina E (aproximadamente 1,000 mg/kg) y en esteroles (unos 10 g/kg), además contiene altos porcentajes de ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linoleico (omega-6) lo cual lo convierte en un aceite cosmético con propiedades extraordinarias para proteger la piel contra los radicales libres. 

Es también un excelente calmante y regenerador de la piel. Reduce las cicatrices, las estrías y los granos de acné. Es un aceite cosmético excepcional en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

Es un producto que se absorbe rápidamente después de su aplicación, no deja residuos grasos sobre la piel. Es recomendable utilizarlo por las noches, antes de acostarse, para dejarlo actuar mientras dormimos. No utilizar de día ya que no contiene factores de protección solar.

El aceite de semillas de higo chumbo es adecuado para todo tipo de piel (grasa, seca o mixta) y para cualquier edad.

Importante: No confundir este aceite con el aceite macerado de flores de higo chumbo, más barato y de menores propiedades. Más información


 

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.

Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

16 Productos en la misma categoría: