Aceite de argán comestible virgen extra Ver más grande

Aceite de argán comestible virgen extra

H0147

Nuevo producto

Aceite de argán comestible Arganour calidad virgen extra en botellas de 250 ml.

aceite de argán comestible

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


22,00 €


Más

Aceite de argán comestible o culinario

Aceite de argán comestible de sabor suave y calidad extra virgen Arganour, en botellas de cristal oscuro para conservar inalterables sus extraordinarias propiedades nutricionales y terapeúticas.

El aceite de argán comestible o alimentario se extrae de las semillas de argán tostadas y es cada vez más utilizado en la alta cocina por su exquisito sabor.

Además de ser una delicia gastronómica, el aceite de argán culinario tiene propiedades muy beneficiosas para la salud, sobre todo en casos de patologías cardiovasculares y reumáticas, mejora el rendimiento cerebral. Su ingesta habitual regula los niveles de colesterol y previene la hipertensión arterial. Recientes estudios han descubierto que también tiene propiedades anticancerígenas.

Mayor información ver: Propiedades del aceite de argán comestible

Se utiliza de muchas formas, aunque la más habitual es añadiéndolo a platos ya cocinados, a los cuales les añade un toque exótico de sabor y un aroma delicioso. Mezclado con zumo de limón o vinagre balsámico constituye un delicioso aliño para ensaladas, es ideal para mojar el pan e ingrediente principal en el exquisito amlou (crema elaborada con aceite de argán, almendras molidas y miel).

No es recomendable utilizarlo para freír, debido a que las temperaturas muy altas destruyen sus propiedades.





 

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.

Añadir comentario
esconder formulario
Valoración:
Tu nombre:
Email:
Título:
Comentario:
  Añadir comentario

2 Productos en la misma categoría: